INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 24 de junio de 2011


Fassi: "Tenemos gran interés en jugar la Interamericana"
“De la Cuna al Infierno” se comunicó este jueves con Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca, el cual mostró muchas ganas de disputar la Copa Interamericana. Adelantó que aguardan la respuesta de la Concacaf y que se podría jugar en Octubre.

“Definitivamente estamos interesados en jugar la Interamericana. Estamos en dialogo permanente con Julio Comparada y toda su directiva. Al Pachuca le interesa muchisimo jugar esta Copa, ya la hemos jugado dos veces y nos interesa reeditar este torneo”, contó el argentino Fassi.

Y amplió: “Pachuca depende de Concacaf, ya hemos hecho los trámites pertinentes para que se acepte jugarse. Sabemos que Independiente hizo lo propio con Conmebol y que no había inconvenientes. Nosotros estamos esperando que la Concacaf se defina. Sucede que la Concacaf sufrió la renuncia de su Presidente, Jack Warner, y esto demoró la decisión. Pero el Pachuca tiene gran interés en jugar ante un rival histórico en Copas”.

Acerca del modo de disputa, Fassi explicó: “Sería un solo partido en Estados Unidos y podría ser en el mes de Octubre. Antes no dan los tiempos. Hay varios patrocinadores importantes que quieren realizar esta Copa. Hay que esperar a la Concacaf”.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario