INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 13 de junio de 2011


La Interamericana, en stand by
Julio Comparada declaró al Gran Campeón que la Confederación Sudamericana de Fútbol está de acuerdo con jugar la Copa Interamericana. Sin embargo, todavía no hay respuesta por parte del Pachuca ni de la CONCACAF. Así se lo informó Eduardo de Luca, presidente de la entidad de fútbol sudamericana.

Con respecto a la Copa Interamericana, Deluca me dijo que la Confederación Sudámericana aprueba su disputa, pero no han habido noticias por parte del Pachuca de México y de la Concacaf”, aseguró el presidente
del Club Atlético Independiente al medio partidario.

Comparada irá junto a Julio Humberto Grondona y a Eduardo Deluca al sorteo de la Copa Sudamericana 2011 que se realizará en Asunción del Paraguay el próximo jueves a las 12:30 horas. Allí, en la ciudad de Luque, se llevará a cabo el sorteo. El sorteo de la Copa Sudamericana 2011 fue postergado a raíz de los inconvenientes aéreos causados por las cenizas originadas en el complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.

“Yo llevaré la Copa Sudámericana original devolviéndola a la Confederación Sudámericana de Fútbol y la misma nos entregará una réplica para nuestro futuro Museo”, contó el Presidente del club.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario