INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 25 de julio de 2011


“La mente ya está en Japón”
El Turco tiene algo claro: la defensa en Japón se parará con Báez, Tuzzio y Velázquez.

De amistoso en amistoso, Mohamed avisa que pese a las pruebas casi tiene al equipo para la Suruga Bank.

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva se hace cada vez más corta y cada paso que da Independiente lo acerca más al primer sueño: la Suruga Bank. Y este momento encuentra al Rojo recorriendo el mundo, con el plantel mayor en Estados Unidos y la Reserva defendiendo los colores en Holanda. Es por eso que, a poco de subirse a otro avión, Antonio Mohamed esperaba el informe de Cristian Díaz sobre el rendimiento de los más chicos, a la vez que analizaba él mismo el partido que su Rojo jugó contra Ventura Fusion. “Está claro que la mente está en lo que va a pasar en Japón, pero sirven estos partidos, más allá del cansancio que pueda generar la gira en sí”, comentó el DT, con un pie en Portland, ciudad donde jugará el tercer amistoso antes de viajar a tierra asiática.

-¿Es cansadora la gira? -Lo bueno, más allá de los vuelos en sí, es que en Los Angeles le comés más horas a Japón y de esa manera el cambio de horario no es tan violento. La adaptación a los cambios de hora abruptos demora casi una semana. A la ida no vamos a estar tan complicados. La vuelta va a ser difícil si pensamos en la Recopa, pero va a salir todo bien. Estos problemas son lindos, no son conflictivos.

-¿Conforme con lo que viste en el amistoso contra Ventura Fusion? -Sí, el rival era débil pero me conforma lo que voy viendo. Los chicos se van acomodando a la exigencias y responden de la mejor manera. En líneas generales estoy conforme.

-¿Seguís con dudas en la defensa? -Yo no tengo dudas, las dudas las tienen ustedes.

-¿Y por qué las constantes pruebas con líneas de cuatro y de tres? -No dudo, pruebo para ver y para dar rodaje, pero respecto de lo que voy a poner en Japón no tengo dudas. Voy con lo que puse en el partido contra Ventura: en mi cabeza no hay problemas, hay soluciones.

-¿Vas con la defensa del primer tiempo o del segundo? -(Risas) Sin dudas por acá... Voy con lo que puse en el primero.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario