INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

domingo, 31 de julio de 2011


Marco Pérez se perfila como titular para la Suruga Bank
El colombiano podría ser el compañero de Facundo Parra en la delantera de Independiente para disputar el próximo miércoles el trofeo ante Júbilo Iwata.

El delantero colombiano Marco Pérez se perfila para acompañar en el ataque de Independiente a Facundo Parra, de cara al partido final de la Copa Suruga Bank que el equipo rojo sostendrá este miércoles en Japón ante Júbilo Iwata, en la ciudad de Shizuoka.

El atacante, uno de los refuerzos contratados por la entidad de Avellaneda para este semestre, trabajó hoy intensamente en ejercicios tácticos y de definición, bajo la observación del DT Antonio Mohamed.

Es que, precisamente, el entrenador del Rojo aprovechó en darle intenso rodaje al ex Gimnasia La Plata, con la pretensión de que sea tal vez el acompañante de Parra en la ofensiva. Si el colombiano no llega en un aspecto óptimo al partido, el otro integrante del tándem ofensivo será Leonel Núñez.

Pero otra alternativa que maneja el `Turco` Mohamed consistiría en el ingreso de Iván Pérez a la zona de medios, provocando el adelantamiento de Patricio Rodríguez, ya restablecido de un síndrome meniscal en su rodilla izquierda.

A pesar de que Mohamed ni siquiera puso un equipo en cancha todavía para ensayar, una probable alineación de Independiente comprendería a Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Rodríguez; Parra y Marco Pérez o Núñez o Iván Pérez.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario