INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 1 de agosto de 2011


Independiente sufrió un susto en Japón
El plantel del Rojo debió evacuar el hotel por un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter que azotó a la región de Shizuoka. Luego del temblor ocurrido a la medianoche, los jugadores volvieron a las habitaciones sin inconvenientes. "Parecía que el edificio se caía a pedazos, parecía un papel", comentó Comparada. El duelo ante Jubilo Iwata por la final de la Suruga Bank será el miércoles a las 7 de nuestro país.

El plantel de Independiente vivió una medianoche de pesadilla en Japón, a dos días de la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Un terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter azotó a la región de Shizuoka en la medianoche, sin provocar graves daños. Los jugadores del Rojo, que se alojan en la ciudad afectada, evacuaron el hotel por precaución.

Japón volvió a ser víctima de los movimientos sísmicos a los que está acostumbrado por su ubicación geográfica. Pese a que el terremoto no dejó como saldo ningún herido ni daños considerables, los integrantes del club argentino sufrieron un susto inolvidable mientras se ponen a punto para el duelo ante el campeón nipón.

"La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel. Evidentemente, acá estan acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal. El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedía tranquilidad", manifestó Julio Comparada, el presidente del Rojo, en radio Rivadavia.

"Los jugadores están todavía abajo, están bien. Están concentrados con el partido, ya mas tranquilos. Esperemos que no se repita y calculo que el partido se va a llevar a cabo sin problemas. Hay un buen ánimo y el grupo está muy unido", añadió el máximo dirigente del club de Avellaneda.

El entrenador Antonio
Mohamed aún no confirmó los titulares y todo indica que Patricio Rodríguez no llegará en condiciones por una molestia muscular. De esta manera, los probables once serían: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario