INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 23 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

A buen Porto Alegre
Independiente llegó a Brasil para jugar la final de la Recopa ante el Inter. Los de Mohamed, mentalizados en traerse la Copa, se las verán con D'Alessandro y compañía, que vienen de empatar con el Flamengo, el miércoles.

La Recopa Sudamericana está a la vuelta de la esquina e Independiente, luego de ganarle un partido chivo a Estudiantes, había emprendido viaje hacia Brasil. Allí lo esperaba el Inter y el Rojo, finalmente, llegó a Porto Alegre. La delegación, con Antonio Mohamed en la cabeza, ya está en las tierras de los colorados, donde buscará su 17° título internacional.

Los jugadores se subieron al avión en Aeroparque allá por las 18.00 y, después de un largo viaje, arribaron al país de la caipirinha. Si bien el Turco todavía no lo confirmó, los once que saldrían a la cancha serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

Independiente ya palpita la Recopa, ya siente el clima de Brasil y tiene al Inter entre ceja y ceja. El Rojo tendrá que mantener esa diferencia de 2-1 que consiguió en el Libertadores de América. No cuenta la regla del gol de visitante, por lo que Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú (ambos serían titulares en el conjunto brasileño) y compañía deberán que buscar una ventaja de dos. ¿La trae a casa?

Al Rojo vivo

Inter de Porto Alegre, después de empatar con Flamengo, tiene la cabeza puesta en la Recopa. "Anticipamos la concentración para centrarnos por completo en Independiente", tiró el técnico Dorival Junior.

Inter de Porto Alegre empató 2-2 con el Flamengo de Ronaldinho y, tras ello, la cabeza del equipo colorado está puesta en la Recopa Sudamericana. Es que el miércoles juega la vuelta ante Independiente y, ganando por una diferencia de dos goles, dejará el trofeo que junta al campeón de la Sudamericana con el de la Libertadores en su casa.

"Vamos a tratar de descansar y estar fuertes para este juego. Anticipamos la concentración sólo para centrarnos por completo en Independiente y en la Recopa", tiró Dorival Junior, flamante técnico de los brasileños.

El Inter planea entrenarse fuerte y, luego, hacer sólo trabajos regenerativos el martes. Claro, después, a encerrarse en el hotel. Todo para llegar de la mejor manera a la final.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario