INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 2 de agosto de 2011


Mohamed espera por las llegadas de Milito y Farías

Antonio Mohamed habló con Mariano Closs en radio La Red, aseguró que Julio Comparada le confió que Milito y Farías van a llegar. Además, contó “el presidente me dijo que Galeano va a ser vendido”. El Turco anticipó que Independiente saldrá mañana a presionar bien arriba y que tratará de no regalar nada frente a Júbilo Iwata por la Copa Suruga Bank.

A pocas horas del trascendental primer partido de la temporada para Independiente, Antonio Mohamed analizó el duelo de mañana contra Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank y sostuvo que su equipo cuenta con mejor pie y capacidad para levantar el título. “Lo podemos ganar con la jerarquía individual”, aseguró en diálogo con La Red.

“Debemos recuperar bien arriba y controlar las acciones. No vamos a desordenarnos y a regalar como en otros partidos porque esta es una final”, subrayó el entrenador del Rojo, que añadió: “Ellos juegan como viven, son muy ordenados y manejan bien la pelota. Utilizan muy bien a su nueve y paran un 4-4-2 muy marcado”.

Sobre el fuerte terremoto que padecieron en Japón, Mohamed relató: “Nos asustamos bastante, estábamos en un octavo piso y se movió muchísimo, como si estuviéramos en un barco. Bajamos todos corriendo, sin hablarnos y en calzoncillos. El ruido era como un explosión”.

Mohamed reveló que el presidente Julio Comparada le dijo que “parece que sí” se hace el pase de Farías, que viene de jugar en Cruzeiro. “Si viene que se ponga bien, trabaje y sume. Sería una buena incorporación. Después veremos si es un jugador de jerarquía como lo avalan sus números”, sostuvo Mohamed desde Japón, donde mañana su equipo jugará la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata de ese país.

No obstante, aclaró que ahora está preocupado en el partido ante el último campeón de la Liga japonesa. Al ser consultado por radio La Red, estimó que Milito “llegará porque necesitamos un central”. Minimizó que no haya tenido un buen rendimiento en la Copa América, al argumentar que Milito “venía sin jugar mucho tiempo y quiere una revancha”.

“Tiene una jerarquía notable. Encontrar el lugar en el mundo te hace recuperar muchas cosas. Si estás mentalmente bien vas a encontrar un buen rendimiento”, confió ante una eventual vuelta del zaguero de Barcelona de España a Independiente. Por otro lado, admitió que el defensor Leonel Galeano tiene grandes chances de “ser vendido”.

El conjunto de Avellaneda enfrentará a Jubilo Iwata con: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Fuente : Diablosdeavellaneda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario