INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 22 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

"Daremos la vida para entrar en la historia"
El arquero de Independiente dialogó con Estudio Fútbol y puso el foco en el duelo del miércoles ante Inter en Brasil, por la revancha de la Recopa Sudamericana. "Tenemos que hacer un partido inteligente y no hay que tener errores", advirtió el oriundo de Zárate, que se mostró feliz porque suplió a Navarro con éxito.

Fabián Assmann parecía condenado al banco de suplentes luego de que Boca desistió de contratar a Hilario Navarro. Sin embargo, una lesión del correntino le permitió ser titular en los últimos dos partidos y su nivel confirmó. Este miércoles, el arquero oriundo de Zárate volverá a estar bajo los tres palos en la revancha ante Inter de Porto Alegre, en la Recopa Sudamericana.

"Estoy contento por haber arrancado el torneo de titular y es importante. Hilario es el titular y tengo que estar siempre preparado. "El arquero necesita tener continuidad. En el torneo pasado atajé siete partidos y respondí. Y ahora pude hacer lo mismo. Demostré que estoy bien y no perdí la confianza", manifestó Assmann, en diálogo exclusivo con Estudio Fútbol.

A su vez, el rubio puso el foco en el duelo en Porto Alegre, donde el Rojo irá por su 17° título internacional. "No será un partido fácil en la cancha de ellos. Tienen un equipo que exige tener en cuenta todos los detalles. No tenemos que tener ningún error. Ojalá podamos mantener la diferencia y hacer un partido inteligente. Hay que jugar como una final para quedar en la historia de Independiente. Las finales se ganan y vamos a dejar la vida para quedar en la historia", sentenció.

Con respecto a la victoria del sábado frente a Estudiantes, Assmann reconoció que se jugó mal, pero valoró los tres puntos. "Hay partidos en los que jugás bien y no podés marcar. El otro día fue al revés, porque tuvimos un primer tiempo malo. No podíamos entrar ni jugar en campo rival, nos fuimos preocupados por la expulsión. Sabíamos que íbamos a tener alguna situación de gol en el complemento, la aprovechamos y defendimos bien", analizó el portero, quien le ganó el duelo a Boselli en Avellaneda.

"Estuve a punto de quedar libre, pero me quedé porque es Independiente y por todo lo que íbamos a jugar. A su vez, estaba casi arreglada la salida de Hilario a Boca. El Turco me habló y me convenció para quedarme, porque iba a tener oportunidades y todos arrancaban de cero. Hilario está un paso adelante, pero yo debo estar preparado siempre. Obviamente, uno quiere jugar y en el futuro se verá qué pasa", expresó el arquero, que dejó la puerta abierta para partir en caso de que no pueda lograr continuidad.

Si bien Mohamed no confirmó los once, todo indica que serán: Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.


Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario