INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Japón : Suruga Bank 2011
Júbilo Iwata 2(4)Indepen´te 2(2)

“Se olvida ganando la Recopa”
Parra, con un golazo, puso el 2-1

Parra lamentó la derrota por penales ante el Jubilo, pero aclaró que ya piensan en el duelo ante el Inter de Porto Alegre. "Como nosotros ganamos la final con el Goias, ahora nos tocó perder", confesó el goleador.

Inesperada. El factor sorpresa aumenta el dolor de la derrota. Independiente cayó por penales ante el Jubilo Iwata japonés. La temporada de Copas empezó con el pie izquierdo, pero Parra ya piensa en la revancha: "Esto se olvida ganando la Recopa, vamos a apuntar ahí", tiró en Fox Sports.

El partido de ida se jugará este miércoles 10 en Avellaneda, entre el Rojo y el Inter de Porto Alegre. Y Parra, autor de un tanto en la caída contra el Jubilo, ya quiere cerrar la herida con ese torneo: "En las finales tenés un 50% de chances, esta vez nos tocó perder, ojalá que en la que viene nos toque ganar".

Con respecto al partido por la Suruga, el delantero aseguró que "nos enfrentamos a un muy buen equipo" y explicó: "No lo pudimos mantener, después tuvimos para ganarlo de nuevo pero fuimos a penales y ahí es a suerte, no hay más vueltas". Para cerrar, un mensaje esperanzador de Facundo: "Vamos a tratar de llegar al 100%, hemos salido de muchas y vamos a salir de ésta también".


¿Qué pasó, Turco?

A un costado el juicio sobre si la Suruga Bank era un galardón de renombre o un recipiente perfecto para albergar litros y litros de vino de arroz. Más allá de lo que significaba esta Copa para Independiente, es difícil deducir cuál fue el criterio que adoptó el cuerpo técnico, ya estando lejos de la pretemporada, para elegir los ejecutores de los tiros desde el punto del penal. ¿Hubo consenso entre el plantel, Antonio Mohamed y los ayudantes? ¿Algunos no patearon porque el cansancio y el calor de Shizuoka pasaron factura?

Teniendo posibilidades potables como las de Patricio Rodríguez (joyita del club), Hernán Fredes (otra de las figuras de la cantera) y hasta el propio Nicolás Cabrera (encargado de las pelotas paradas), el Turco optó por incluir entre los cinco primeros a un juvenil: Cristian Báez. El paraguayo, al que le tocó después de que Cristian Pellerano fallara, hizo que el arquero rival pareciera héroe al contenerle el flojo disparo. Fue hacerle el lomo más pesado, cargarlo de responsabilidad (una responsabilidad que seguramente más adelante volverá a tocarle, esto es fútbol y dramatizar a veces es exagerar) y dejar a gran parte de Avellaneda, que madrugó para ver una nueva foto con letras en japonés, con la imagen de su llanto.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario