INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 8 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011

Para Defederico, el Rojo tiene la “obligación” de ganar la Recopa
Confirmado el debut de Gabriel Milito en su segunda gestión en Independiente para el choque del miércoles ante el Inter de Porto Alegre, otro que será titular es Matías Defederico, que volverá tras un conflicto con la directiva y una larga convalecencia por una lesión.

“No pudimos ganar la otra y ahora es una obligación ganar esta copa”, sentenció Defederico, respecto de la dura caida ante el Jubilo Iwata por la Suruga Bank y de cara al primer encuentro ante los gaúchos.

El regreso de Milito y la vuelta a la titularidad de Defederico son las novedades que tendrá el conjunto de Antonio Mohamed, para el partido en el Libertadores de América, donde hoy entrenó el equipo.

La formación titular sería con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Milito; Iván Vélez o Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Defederico; Marco Pérez y Facundo Parra.

Defederico hace “borrón y cuenta nueva” y va a “empezar de cero” tras reponerse de un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas por más de dos meses y superar un conflicto con la directiva. “Espero tener una revancha rápida”, se esperanzó Defederico en diálogo con el canal Fox Sports, ante la chance de jugar de titular “otra final importante, en nuestra cancha y nuestra gente”.

Se mostró comprensivo con los hinchas que reprobaron al equipo en el final del partido ante el Jubilo en Shizuoka, que perdió en los penales. “Entendemos la bronca, que también nos da nosotros. Uno lo entiende por el viaje que hicieron (a Japón)”, dijo y confió que “el miércoles estarán acá apoyándonos”.

El miércoles se encontrará con Mario Bolatti, su compañero en la gran campaña con Huracán en 2009. “Es un gran compañero, pero ojalá ganemos nosotros”, sostuvo.

Fuente : DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario