INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 23 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

Marco Pérez : “Atacar y jugar”
Marco Pérez dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red luego del almuerzo en Porto Alegre y se mostró contento por haberse adaptado rápido al grupo. “Lo importante es que me acoplé rapido, ya hice dos goles y espero seguir rindiendo de la mejor manera”, manifestó el colombino.

Para el jugador, fue fundamental haber tenido una buena temporada en la previa de su primer expriencia en Europa. “En el fútbol argentino jugué un año y lo hice de la mejor manera, el profe me pidió que me adapte lo mas rápido posible y pude responderle con dos goles”, contó.

Por último se refirió al partido de mañana y deseó volver con el trofeo. “Me siento muy contento porque en poco tiempo me inocorporé al grupo, espero jugar todo mañana, estar concentrado y sacar un lindo resutlado para poder llevar la copa a casa”. El colombiano, entendió que la vía para traerse un buen resultado es “atacar y jugar sabiendo que sumando somos campeones”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario