INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 1 de agosto de 2011


Julio Comparada: “Parecía que el edificio se caía a pedazos”

El presidente de Independiente, Julio Comparada, contó cómo vivió el terremoto en la ciudad japonesa de Shizuoka, donde el equipo disputará mañana la final de la Copa Suruga Bank. “La pasamos muy mal. Va a ser una noche brava para dormir”, confesó, todavía en estado de shock.

En la espera de la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Itawa, la delegación de Independiente fue testigo y víctima del terremoto que tuvo epicentro en la localidad japonesa de Shkizuoka. Y el propio Julio Comparada, presidente del Rojo, contó lo que vivió.

“La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Va a ser una noche brava para dormir. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel. Evidentemente, acá estan acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal. El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedía tranquilidad. La verdad, debe ser feo acostumbrarse a esto como si fuese algo normal”, comentó.

En una comunicación con ESPN Radio Rivadavia, el mandamás del Rojo remarcó: “Salimos todos corriendo de las habitaciones muy nerviosos. Fue por lo que dicen un temblor de 7 grados. Todavía estamos muy nerviosos, pero no pasó nada grave por suerte”.

“No se rompió nada en el hotel. Más que nada, fue el susto de no haber pasado nunca una situación similar. Los chicos están bien y aprovecho para avisarles a todas las familias que estamos fuera de peligro. Por la diferencia horaria y nuestra falta de celulares se complica comunicarnos. Pero tranquilos, ya pasó todo”, aseguró.

Además, se refirió al posible regreso de Gabriel Milito: “Pasa por respetar sus cosas y momentos. Es un sueño suyo, nuestro y de todos los hinchas. Pero hay muchas cosas suyas en juego. Decidimos no hablar del tema tanto él como nosotros, aunque desde ya sería una bendición que pueda volver. Esperemos que resuelva su situación contractual con Barcelona y luego nos sentaremos a conversar. Más que optimismo, es una expresión de deseo que venga. Si es ahora, sería maravilloso; pero si tenemos que esperar, esperaremos sin problemas”.

Fuente : DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario