INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 2 de agosto de 2011

Japón : Suruga Bank 2011 _ 03/08/2011 _ 7 AM (ARG)
Júbilo IwataIndependiente

Independiente buscará una nueva estrella internacional ante Jubilo Iwata de Japón
El elenco de Antonio Mohamed se jugará más que una final, cuando enfrente al elenco nipón por la Copa "Suruga Bank", ya que en caso de vencer se alzará con su título número 17 en el ámbito internacional y quedará a un paso de volver a ser el Rey de Copas. El partido comenzará a las 7 de la mañana

Independiente tendrá su primer gran objetivo del semestre: la "Suruga Bank". Es que en caso de conquistar este certamen el elenco de Avellaneda quedará a un paso de volver a ser el Rey de Copas. Los máximos ganadores son Boca y Milan con 18.

El encuentro que organiza la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol, que comenzará desde las 7 en el estadio "Ecopa" de la ciudad Shizuoka, enfrentará al ganador de la Copa Sudamericana ante el vencedor de la Liga japonesa.

Para este partido, Antonio Mohamed se inclinó por el esquema 4-4-2 donde la noticia saliente pasa por Patricio Rodríguez, quien no estará desde el arranque debido a uno molestia física que lo aquejó durante la pretemporada. Además, uno de los refuerzos, Marco Pérez, le ganó la pulseada a Leonel Nuñez para formar dupla de ataque con Facundo Parra pese a sumarse al equipo recién en Japón.

Por su parte, el elenco japonés viene de caer el sábado pasado un encuentro por la JFL ante Gamba Osaka por 2 a 1. Mohamed estuvo presente en el estadio para analizar a su rival. "Es un equipo que corre los 90 minutos. Será difícil. Lo nuestro deberá pasar por el toque de pelota", analizó en la previa el entrenador rojo.

La final no tendrá tiempo extra en caso de empate y se recurrirá directamente a los penales. Además, permitirá la realización de siete cambios, a diferencia de los tres aceptados habitualmente en los certámenes oficiales.

Probables formaciones :

Jubilo Iwata: Yoshikatsu Kawaguchi; Yuichi Kumano, Kenichi Kaga, Yoshiaki Fujita, Shuto Yamamoto; Keisuke Funadani, Kosuke Yamamoto, Daisuke Nasu, Hiroki Yamada; Ryoichi Maeda y Gilsinho. DT: Yanagishita.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Ecopa, de Shizuoka.

Horario: 7.00

TV: Fox Sports

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario