INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 25 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra) 3Independiente 1

Otra ilusión que se escapa
Independiente perdió 3 a 1 ante el Internacional en Porto Alegre y no pudo obtener otra copa para sus vitrinas. Maxi Velázquez marcó el gol del Rojo.

En líneas generales el equipo brasilero fue superior, pero en muchos tramos del partido Independiente fue protagonista y cuando se puso 1-2 estuvo cerca de empatarlo y ahí otra hubiese sido la historia. Los errores defensivos cometidos en el primer tiempo quemaron los papeles en los que Antonio Mohamed tenía sus planes para el partido.

Primero a los 20' y luego a los 25' Damiao aprovechó las equivocaciones y puso al Inter 2-0 cuando los locales tenían más la pelota pero no eran profundos. Parra tuvo dos chances para descontar antes del final pero no pudieron ser. El primer tiempo se iba con muchas desilusiones.

En el complemento Independiente salió a jugar con otra actitud y a los 3' llegó el gol de Maxi Velázquez. De ahí hasta los 20' se vio lo mejor del Rojo. Metió al Inter contra su campo y hasta pudo empatarlo en una doble jugada increíble en la que se perdieron el gol Vélez, primero, y Marco Pérez en el rebote. Pero de a poco el conjunto brasilero fue emparejando otra vez pero parecía que todo terminaba en alargue.

A los 36' Inter encontró mal parada a la defensa y Jo quedó mano a mano ante Hilario, que lo bajó cuando lo dejaba en el camino. Kleber cambió el penal por gol y complicaba las cosas. Independiente empujó con todos sus hombres hasta el último segundo pero las dos que tuvo no pudieron ser. Independiente se quedó otra vez con las ganas de levantar otra Copa.


Internacional 3: 1-Muriel; 4-Nei, 2-Bolivar, 3-Indio, 6-Kleber; 20-Elton, 5-Guiñazú, 16-Oscar, 10-D'Alessandro; 11-Delatorre, 9-Leandro Damiao. DT: Dorival Junior.

Independiente 1: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 18-Gabriel Milito, 3-Maximiliano Velázquez; 8-Hernán Fredes, 7-Cristian Pellerano, 22-Iván Pérez, 11-Osmar Ferreyra; 19-Marco Pérez y 17-Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Assmann, 13-Iván Vélez, 23-Adrián Argachá, 5-Roberto Battión, 16-Nicolás Cabrera, 20-Matías Defederico, 9-Leonel Núñez.

Goles: PT 19' y 25 Damiao (I). ST 3' Maxi Velázquez (Ind) y 38' Kleber (I), de penal.
Cambios: ST Iván Vélez por Iván Pérez (Ind). 23' Andrezinho por D'Alessandro (I), 26' Jo por Delatorre (I). 39' Núñez y Defederico por Fredes y Ferreyra (Ind), respectivamente.
Cancha: Beira Río.
Arbitro: Jorge Larrionda, de Uruguay.

Goles: PT 19' y 25 Damiao (I). ST 3' Maxi Velázquez (Ind) y 38' Kleber (I), de penal.
Cambios: ST Iván Vélez por Iván Pérez (Ind). 23' Andrezinho por D'Alessandro (I), 26' Jo por Delatorre (I). 39' Núñez y Defederico por Fredes y Ferreyra (Ind).
Estadio: Beira Rio
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
Partido de ida: Independiente 2 - Internacional 1.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario