INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 25 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra) 3Independiente 1

Con las manos vacías
Independiente perdió 3-1 frente a Inter de Porto Alegre y se quedó sin la Recopa, que se convierte en la segunda copa perdida en lo que va del semestre. Maximiliano Velazquez anotó el descuento para el equipo de Avellaneda mientras que Damiao (2) y Kleber (de penal) marcaron los goles del equipo local.

Los dirigidos por Mohamed se mostraron como un equipo compacto, como habían predicho, para no sufrir los metros de más con los que cuenta el estadio Beira Río en comparación con el Libertadores de América. Si bien esto les permitió tocar más la pelota, muchas veces descuidaron ciertos sectores que fueron aprovechados por los jugadores brasileros para acercarse al arco defendido por Hilario Navarro.

Los errores individuales de los jugadores del “Rojo” desembocaron en los dos goles convertidos por Damiao, ya que en el primero se deshizo fácilmente de Milito y Ferreyra y en el segundo la pelota le llegó limpia después de una caída de Maxi Velázquez y un error de Milito.

Independiente creaba y llegaba pero no podía definir y sufrió la desconcentración de Facundo Parra.

Ya en el segundo tiempo, Mohamed cambió el 4-4-2 por un 3-4-3 que abrió el juego del equipo argentino que empieza a tocar y jugar mejor y en consecuencia llega el gol de Maximiliano Velázquez.

Independiente mostró un buen juego a lo largo del segundo tiempo pero una falta de Hilario Navarro a Jo desembocó en un penal que Kleber transformó en gol y Recopa para el Inter.

Muchas cosas deberá plantearse este plantel de Independiente que no consiguió ni la Suruga ni la Recopa, ambas prioritarias en el comienzo de esta segunda mitad del año. Una vez en frío deberán poner la cabeza en el domingo 28, cuando a las 20.15 visiten a Argentinos Juniors en la Paternal.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario