INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Japón : Suruga Bank 2011
Júbilo Iwata 2(4)Indepen´te 2(2)

No pudo en los penales

El Rojo cayó 4-2 después de empatar en dos durante el partido. Tuzzio y Parra marcaron los goles. Ahora hay que poner la cabeza en la Recopa.

Así Independiente perdió la chance de ganar su 17º título internacional. Esta vez la suerte de los penales no estuvo del lado del equipo de Antonio Mohamed. Cristian Pellerano y Javier Báez no pudieron convertir en la definición y así la copa quedó en manos del Jubilo.

Al Rojo le costó hacer pie en el inicio del partido. Los locales fueron superiores durante la primera media hora, ejerciendo una gran presión en el medio campo incluso cuando estaban en ventaja 1-0 por el desafortunado gol de Battión en contra. Pero a los 30' Independiente llegó al empate gracias al gol de Tuzzio y a partir de ahí las cosas cambiaron. El equipo del Turco niveló las acciones para poder irse al descanso con más tranquilidad.

Apenas arrancó el complemento Independiente llegó al 2-1 con un golazo de Parra que definió por encima del arquero después de dejar a dos rivales en el camino. Con la ventaja y la levantada parecía que el Rojo iba a controlar las acciones, pero el Jubilo creció otra vez y enseguida, a los 13', consiguió el empate.

Los cambios a Independiente no le dieron los mismos resultados que al conjunto japonés. Pato no pudo hacer pie, aunque a poco del final tuvo una chance muy clara, y el resto tuvo poca participación. Los últimos minutos fueron puro sufrimiento. Allí Hilario se transformó en figura al salvar su arco en tres oportunidades.

Con un gran desgaste, Independiente llegó a los penales donde no tuvo la efectividad que sí tuvo en la Sudamericana. Las lágrimas de los jugadores lo decían todo. Se perdió una gran chance de sumar otra estrella a la gloriosa historia internacional del Rey de Copas. Pero no hay tiempos para lementos. La revancha está a la vuelta de la esquina. Hay que poner la cabeza en la Recopa que se viene. El miércoles es la gran oportunidad.


Jubilo Iwata 2 (4): Yoshikatsu Kawaguchi; Yuichi Kumano, Kenichi Kaga, Yoshiaki Fujita, Shuto Yamamoto; Keisuke Funadani, Kosuke Yamamoto, Daisuke Nasu, Hiroki Yamada; Ryoichi Maeda, Gilsinho. DT: Masaaki Yanagishita.

Independiente 2 (2): Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez, Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Goles: PT 10' Battión e/c (J), 32' Tuzzio (I). ST 3' Parra, 13' Arata.
Cambios en Independiente: ST: Báez x Battión, Pato Rodríguez x Ferreyra, 26' Cabrera x Vélez, Argachá x M Velázquez, 43' Núñez x Marco Pérez.
Penales
Jubilo: Kobayashi (gol), Yamada (gol), Nasu (desviado), Komano (gol), Fujita (gol)
Independiente: Núñez (gol), Pellerano (atajado), Báez (atajado), Parra (gol)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario