INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 11 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Ida _
Independiente 2Inter 1(Bra)

Independiente ganó y sueña con la Recopa
Con goles de Maxi Velázquez y Marco Pérez derrotó 2-1 al Inter de Porto Alegre en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. El 24, la revancha...

Y la fiesta fue completa. No era una noche más para la vida de Independiente, no era una noche de copa cualquiera. El regreso de un gran ídolo como Gabriel Milito invitaba a soñar con una jornada memorable, llena de emociones y con un Libertadores de América cada vez más acorde con las circunstancias.

El equipo de Antonio Mohamed ya conoce de estas finales y no le tiembla el pulso a la hora de enfrentar a rivales de la talla del Inter de Brasil. Y eso se vio en la cancha de principio a fin, con un Independiente que fue superior al rival durante gran parte del partido y que a pesar de estar en desventaja inmerecidamente sacó chapa copera y logró darlo vuelta y hasta se pudo haber ido a Porto Alegre más tranquilo si entraba alguna más de las tantas.

Faltan dos semanas para la revancha y este equipo tiene muy en claro lo que quiere. Con el nivel que mostraron los muchachos se puede lograr un nuevo título internacional. Tienen sed de revancha y muchas ganas de seguir escribiendo la historia grande del Rey de Copas.


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Julián Velázquez; Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.

Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Wilson Matías, Elton, Tinga; Andrés D´Alessandro; Jo y Leandro Damiao. DT: Osmar Loss.

Goles: PT: 36′ Leandro Damiao (Int), 42′ Maximiliano Velázquez (I), ST. 27′ Marco Pérez (I)
Cambios: PT: 21′ Fabrizio por Kleber (Int). ST: 17′ Nicolás Cabrera por Matías Defederico (I), 17′ Brian Nieva por Iván Pérez (I), 29′ Osmar Ferreyra por Leonel Núñez (I), 32′ Andrezinho por Andrés D’Alessandro (Int), 32′ Marquinhos por Jo (Int).
Amonestados: PT: 4′ Bolivar (Int). ST: 9′ Andrés D’ Alessandro (Int), 23′ Cristian Pellerano (I), 31′ Julián Velázquez (I).
Árbitro: Wilmar Rondán (Colombia)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario