INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 24 de agosto de 2011

HOY 21:45 HS : Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

Independiente visitará a Internacional y buscará ser campeón de la Recopa
Desde las 21.50 en el estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre, "El Rojo" de Antonio Mohamed intentará defender el 2-1 a favor de la ida y alcanzar su 17° título continental. Su rival será el elenco "gaúcho", que contará con Andrés D´Alessandro y Pablo Guiñazú. No corre la regla del gol de visitante y dirigirá el uruguayo Jorge Larrionda

Un torneo tan prestigioso como la Recopa Sudamericana tendrá su desenlace esta noche, cuando Independiente emprenda una riesgosa visita a Porto Alegre para enfrentarse al Internacional, campeón de la Copa Libertadores 2010. Para ambos este torneo se transformó en una prioridad ya que sus desempeños en las competencias domésticas no son los mejores, por lo que dejarán todo para levantar por segunda vez en su historia el título en disputa (los de Avellaneda lo ganaron en 1995, los "gaúchos" en 2007).

"El Rojo" de Antonio Mohamed llega a esta definición un poco mejor perfilado ya que se impuso por 2 a 1 en el primer partido que se llevó a cabo en el estadio Libertadores de América. El entrenador del conjunto de Avellaneda ya tiene la alineación inicial confirmada y hará dos modificaciones con respecto al equipo que fue de entrada en el cotejo de ida: Osmar Ferreyra ingresará por el carril izquierdo para conformar un mediocampo más combativo y saldrá Matías Defederico, de bajos rendimientos. Además, el recuperado Facundo Parra ocupará un puesto en la delantera en reemplazo de Leonel Núñez.

Por su parte, Internacional tiene mucha fe en que podrá revertir la desventaja y plantará en cancha lo mejor que tiene disponible, ya que en el Brasileirao marcha 7° y lejos del líder. El argentino Pablo Guiñazú será de la partida en lugar de Wilson Matías, el campeón del mundo con la Selección Sub 20 Oscar irá por Tinga y Jo ocupará un espacio en el frente de ataque al entrar por Andrezinho. De esta manera, Dorival Júnior pasará de un esquema 4-4-1-1 para formar un 4-4-2, a prori algo más ofensivo.

El campeón se proclamará en primera instancia por puntos, aunque si los brasileños ganar el juego de esta noche, comenzará a tenerse en cuenta la diferencia de gol. Si persiste la igualdad se disputarán 30 minutos de alargue, para finalizar con tiros desde el punto del penal si la situación lo requiere.

Probables formaciones :

Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Andrés D´Alessandro, Oscar; Jo y Leandro Damiao. DT: Dorival Júnior.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Estadio: Beira Río (Porto Alegre)

Hora: 21.50

Instancia:
final de vuelta, Recopa Sudamericana


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario