INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 8 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011

“Tenemos un plus”
Mohamed en la práctica. El Rojo apunta fuerte...

Mohamed dijo que su Independiente "tiene mucho corazón" y que no es menos que Inter, pese a que los brasileños están en plena competencia. "Vamos a revertir la imagen de Japón. El año pasado, cuando tuvimos que ganar, lo hicimos".

Antonio Mohamed no acusa golpes. Cambió el chip desde la derrota por la Suruga Bank y, claro, se tiene fe para encarar la Recopa contra el Inter de Porto Alegre. "Vamos a revertir la imagen que dejamos en Japón. Tenemos que ser inteligentes, activarnos y cambiar la mentalidad para estos dos partidos, que son dos finales", tiró el Turco.

Por otra parte, el técnico del Rojo confirmó el equipo que se la jugará ante los brasileños. Entre ellos, claro Gabriel Milito: "Está muy bien. Ha trabajado a la par de sus compañeros. Las dos prácticas que hicimos fútbol, lo hizo bien. Va a estar el miércoles, de no ocurrir nada raro, y será el capitán".

¿Cómo formará? Hilario Navarro; Julián Velazquez, Eduardo Tuzzio, Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Marco Pérez y Facundo Parra.

El Turco dijo que el resultado con condicionará su futuro en el banco de los de Avellaneda. "Es una final que nos ganamos nosotros el derecho de jugarla. Ganamos la Sudamericana y tenemos la posibilidad de jugar la Recopa. Después, empezará el campeonato. No se olviden que todavía no jugamos ni una fecha", contó en diálogo con La Red.

El Inter de Andrés D'Alessandro, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti viene con recorrido, al igual que el Jubilo Iwata, e Independiente recién termina la pretemporada. ¿Influye? Para el Turco, no. "Tenemos mucho corazón, un plus. Este equipo me ha demostrado cosas que yo creía que no me iba a demostrar. Más que nada, lo del torneo pasado, donde demostró que cuando hubo que ganar, ganó", cerró.


"Borrón y cuenta nueva"Defederico jugó muy poco por lesiones.

A horas de la primera final de la Recopa, Matías Defederico se ilusiona con ganarle al Inter y dejó atrás la derrota en Japón: “Hay que empezar de cero”, dijo. Además, se acordó de los hinchas y elogió a Milito: "Va a sumar".

Matías Defederico habló en la antesala de la Recopa, a días de la primera final frente al Inter de Porto Alegre, y quiere enterrar la tristeza reciente. Después del mal trago que causó la derrota en la Copa Suruga Bank en Japón, el jugador expresó que hay que hacer “borrón y cuenta nueva con lo que pasó”. Y aclaró que ganar la Recopa “es una obligación”.

El ex Huracán confía en un buen resultado y espera estar desde el arranque del partido. “El futbol tiene una revancha rápida. Lo que paso ya está, el miércoles empieza otra vez de cero. Ojala pueda estar en los titulares para demostrar lo que vine a hacer al club”, afirmó en Fox Sports.

Además, no pasó por alto el polémico episodio de los hinchas del Rojo en Japón. Defederico los entendió: “Comprendemos la bronca del momento. A veces los penales son injustos, son suerte. Pese a todo lo que se habló, fuimos superiores”.

Después de haber quedado al margen de las canchas por arrastrar dos desgarros consecutivos, el delantero dijo que su bajo nivel fue por la falta de futbol, pero el apoyo del Turco Mohamed lo ayudó: “Cuando comencé me dio mucha confianza. Estuve parado mucho tiempo. Me llevaron casi dos meses y medio recuperarme”.

Y por último, le tiró flores a Gaby Milito, en su regreso a Avellaneda. “Es un jugador de elite, del mejor equipo del mundo. Nos va a aportar la experiencia de venir de jugar de afuera. Va a sumar en todos los aspectos”, concluyó.

Fuente : Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario