INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 10 de agosto de 2011

HOY 21:50 HS : Recopa Sudamericana 2011 _ Ida _
IndependienteInter (Brasil)

Independiente va por la ventaja ante Inter
El Rojo recibirá desde las 21.50 al elenco brasileño en el duelo de ida de la final que confronta a los campeones de la Libertadores y la Sudamericana del 2010. Milito hará su reaparición tras ocho años en Europa, mientras que Núñez reemplazará al lesionado Parra. Los visitantes contarán con D’ Alessandro. La revancha se jugará el 24, en Porto Alegre.

Luego de perder la Copa Suruga Bank ante Júbilo Iwata de Japón, Independiente pondrá en marcha su segundo desafío internacional del semestre: la Recopa Sudamericana. A partir de las 21.50, el Rojo recibirá al Inter de Brasil en el estadio Libertadores de América con el objetivo de sacar ventajas en el duelo de ida. La revancha está pactada para el miércoles 24 de agosto.

“Borrón y cuenta nueva”, reza el lema que el plantel de Independiente se grabó en la mente luego de la derrota en tierras asiáticas por penales. La llegada de Gabriel Milito, quien hoy volverá a ponerse la camiseta del club de sus amores tras ocho años, generó una ola de optimismo que promete subsanar las falencias defensivas habituales.

El entrenador Antonio Mohamed tiene todo el equipo confirmado, ya que Facundo Parra no jugará por una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. La chance de ser titular recaerá en Leonel Núñez. En tanto, Patricio Rodríguez quedó marginado por el síndrome meniscal que sufre en la rodilla derecha.

En definitiva, los once del Rojo serán: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Hernán Fredes; Matías Defederico; Núñez y Marco Pérez.

Por su parte, Inter (campeón de la Copa Libertadores 2010) tendrá entre los titulares a Andrés D’ Alessandro, pero no a los lesionados Pablo Guiñazú y Mario Bolatti. El conjunto dirigido por Omar Loss formará con: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kleber; Wilson Matias, Elton, Tinga, Andrezinho; D`Alessandro; Leandro Damiao.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario