INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 24 de agosto de 2011

HOY 21:45 HS : Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

Por la Gloria
El Rojo se prepara para obtener su Copa número 17 desde las 21.50 hs y darle una nueva alegría a su gente. La parada no es fácil, del otro lado está el Inter de D`Alessandro, Giñazú y otros tantos. Los muchachos de Mohamed cuentan con la ventaja que le dio el encuentro de ida al ganarlo por 2 a 1.

Independiente llega dulce por los tres puntos que obtuvo inmerecidamente frente a Estudiantes el último sábado, y con la sapiencia de que debe mejorar mucho en la elaboración del juego si quiere volver festejando desde Porto Alegre. Por eso el “Turco” cambia el esquema y los nombres para intentar sumar un nuevo éxito internacional.

El once titular sería; Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano; Ivan Pérez, Osmar Ferreira; Marco Pérez y Facundo Parra.

Cómo se dijo anteriormente, el rival es de fuste y también juega. Son noventa minutos en los que todo puede pasar. Los jugadores antes de la partida se mostraron confiados en poder lograr el objetivo propuesto.

Habrá que ver de que manera incide dentro del plantel las declaraciones del presidente de la institución, Julio Comparada. El mandamás Rojo respaldó a Mohamed “más allá del resultado en Brasil”. Es conocido el peso de este tipo de definiciones en el fútbol argentino y sobre todo en Independiente.

Estadio: Beira-Río (Porto Alegre)
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
Horario: 21:50 hs


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario