INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 23 de agosto de 2011

Recopa Sudamericana 2011 _ Vuelta _
Inter (Bra)Independiente

"Pase lo que pase, Mohamed sigue"
El presidente de Independiente salió a respaldar al entrenador en la víspera de la revancha contra el Inter por la Recopa Sudamericana. "Hay que darle continuidad a los proyectos", avisó.

Julio Comparada, presidente de Independiente, salió a respaldar al entrenador Antonio Mohamed en medio de los rumores que indican que el técnico no seguiría en su cargo si mañana pierde la chance de conseguir la Recopa Sudamericana, en Brasil, ante el Inter en Porto Alegre -el Rojo ganó 2-1 en la ida-.

"Pase lo que pase, Mohamed sigue. Estamos contentos con el trabajo que está llevando y hay que darle continuidad a los proyectos. Nuestra relación es óptima... nos decimos lo que tenemos que decirnos y, aunque a veces no pensemos igual, una cosa no tiene nada que ver con la otra", destacó el mandamás del Rojo en diálogo con radio Cooperativa. La irregularidad del equipo y la caída en la Suruga Bank ante el modesto Jubilo Iwata es lo que le reprocha al Turco buena parte de Avellenada.

Luego, se refirió a las cualidades del Inter, rival al que en el Libertadores vencieron por 2-1 en la ida: "Es un equipo muy importante y seguro será un duro partido, muy bravo. Independiente irá con humildad".

Para jugar mañana en el Beira Río, Mohamed se inclinará por: Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fredes, Pellerano, Iván Pérez, Ferreyra, Marco Pérez y Parra.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario