INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 15 de julio de 2011


Suruga Bank
El miércoles 3 de agosto, 7 AM (Arg) Independiente jugará la final ante el Júbilo Iwata en la ciudad de Shizuoka, en el Estadio Ecopa. TV: Fox Sports.

El Rey de Copas irá por un nuevo título internacional, en la tierra donde en 1984 llegó a la cima del mundo ganándole 1-0 al Liverpool de Inglaterra con gol de José Percudani.

El Júbilo Iwata es el vencedor de la Copa de Liga de Japón. El fútbol japones tiene una corta historia profesional, ya que recién en 1993 tuvo su primer torneo en esa condición. La mayoría de los equipos nipones no tienen su origen como clubes, sino como equipos de empresas, sobre todo automotrices. La historia del Júbilo Iwata comienza en 1970, bajo propiedad de la Yamaha Motor Corporation. Luego de años de ascenso, aparece en 1994 en la J-League 1, la Primera División. Allí alzaría tres títulos, el último en 2002.

En el plano internacional tiene un logro importante, al ganar la Copa de Campeones de Asia en 1999. Llegaría a la final también en 2000 y 2001, pero no pudo repetir el logro. También obtuvo la Supercopa de la AFC en 1999. Ahora, tras ganar la Copa J-League, tiene la chance de engordar su palmarés en la Suruga Bank.

Estadio Ecopa de Shizuoka

subir imagenes

Fue construido tras la designación de la realización en Japón del Mundial 2002. En ese torneo se disputaron dos partidos de la primera fase y uno por los cuartos de final. La capacidad alcanza los 50.889 espectadores convirtiéndolo, en 2002, en el tercero más grande del mundial en Japón.
Tras la obtención del Júbilo Iwata de la Copa J. League 2010 el estadio recibira la Copa Suruga Bank .
El estadio se encuentra en la ciudad de Shizuoka, capital de la Prefectura de Shizuoka, Japón. Al mismo tiempo que se construía el estadio también se construyó la Estación Aino que se encuentra a 4 minutos al oeste de la Estación Kakegawa. Cuando el estadio se utiliza para la J-League o encuentros internacionales, los autobuses se dirigen de la estación Kakegawa hacia el estadio.
La caminata desde la estación de Aino al estadio se caracteriza por las dieciséis obras de arte que bordean la ruta. Estos fueron consruidos para conmemorar la Copa Mundial de Fútbol de 2002. Cada una fue diseñada por un artista en conmemoración a las 16 anteriores mundiales.

Venta de localidades

Se consiguen en el Hotel donde estará alojado el equipo a partir del 30 de julio.
Plateas: U$S 70 y U$S 52
Popular: U$S 30

Papá viaja, y los hijos se quedan en casa
Cada 2 butacas de los Palcos Bochini que compren antes del 27 de Julio, te regalamos 1 pasaje a Japón con la entrada para ver el partido. Mirá el spot y comunicate con nosotros para más información.
www.papaviaja.com

Y si vas por tu cuenta...

Te damos las combinaciones de vuelos que podés hacer. Y en los próximos días, informaremos sobre los valores de las entradas.
No hay vuelos directos a Tokio. Se llega haciendo escala en EEUU -con visa- (28 hs total), Paris (27 hs), Roma (29 hs), Londres (28 hs), Kuala Lumpur (31 hs).

Kakegawa Grand Hotel

Allí se concentrará el plantel de Independiente y es donde los hinchas de Independiente podrán adquirir su entrada.
Dirección: 1-3-1, Kamenoko, Kakegawa, Shizuoka. Frente a la estación de trenes de Kakegawa. Tel: 0537-23-3333.

静岡県掛川市亀の甲1-3-1

Sitio del Hotel: www.kakegawagh.com
Datos en inglés del Hotel: http://web.travel.rakuten.co.jp/portal/my/info_page_e.Eng?f_no=7752
MAPA:
http://web.travel.rakuten.co.jp/HOTEL/7752/7752map_e.gif

Fuente : prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario