INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

lunes, 18 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA
IndependienteDefensor (Urug)
Mohamed tiene el equipo para seguir en la CopaEl entrenador de Independiente meterá siete cambios para revertir el 0-1 de Uruguay, por los octavos de final del certamen continental. Hará siete variantes en relación al equipo que cayó con All Boys, cuando incluyó una formación alternativa. En tanto, Adrián Gabbarini no se concentrará por precaución.

El Turco Antonio Mohamed confirmó el equipo de Independiente que mañana recibirá a Defensor Sporting, desde las 19.30, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo cayó en Uruguay por 1-0 y buscará dar vuelta la historia para clasificarse.

La formación que definió el entrenador para el trascendental duelo es: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El Turco hará siete variantes en relación al equipo que cayó con All Boys, cuando incluyó una alineación alternativa. En tanto, Adrián Gabbarini no se concentrará por precaución: sufrió un fuerte golpe contra los de Floresta, se retiró lesionado y ya está recuperado.

Los que saldrán del elenco titular serán: Carlos Báez, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez y Germán Pacheco, además del mencionado Gabbarini. Mientras que los únicos que seguirán con rol principal serán Leonel Galeano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario