INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA
Indepen´te 4 Defensor (Uru) 2
Nicolás Martínez, el héroe inesperado

El hermano del Burrito mantuvo el buen nivel de la familia y convirtió el tanto de los Rojos que le dio la clasificación ante Defensor Sporting; “Le dimos una alegría a la gente”, dijo.

Nicolás Martínez quedó libre de Vélez. Tras un paso por Almirante Brown, el hermano de Juan Manuel “El Burrito” Martínez se quedó sin club y hasta coqueteó con Racing, en la época de Caruso Lombardi al frente de la Academia. Pero el ahora DT de Tigre le bajo el pulgar y su destino fue Independiente. En un puñado de meses, su vida cambió y hoy se dio el lujo de empezar a pagar con goles la confianza que le dieron los Rojos. “Hoy le dimos una alegría a la gente”, dijo tras convertir, de cabeza, el tanto que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Hicimos un gran partido y por suerte este triunfo sirvió para el grupo y para pasar de ronda”, agregó Martínez, que, acorde al momento de su hermano, mantuvo el buen nivel familar. Con el triunfo por 4 a 2 ante Defensor Sporting, Independiente tendrá que enfrentar en cuartos de final a Tolima, de Colombia.

Palabra de Hilario Navarro. “Hay que seguir peleando porque este grupo está siempre firme en las buenas y en las malas. Además, lo de la gente fue increíble, fue impresionante como nos alentó. Entramos con el pie izquierdo ante Defensor Sporting, pero demostramos que estamos para dar pelea”, comentó el arquero de Independiente.

El Cuqui se tiene confianza. “Demostramos que, aunque se puso difícil cuando nos hicieron el primer gol, lo pudimos sacar adelante”, dijo Silvera, quien pidió jugar el fin de semana ante Boca. Sobre Tolima, el próximo rival, sostuvo que “nos tenemos que hacer fuertes acá”.

Fuente: Canchallena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario