INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 19 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA
Indepen´te 4 Defensor (Uru) 2
Primero hay que saber sufrir Independiente perdía y enseguida se puso 3 a 1. En el segundo tiempo Defensor descontó, y a poco del final el Rojo puso el 4 a 2. ¡Cómo se sufrió!

INDEPENDIENTE PASO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA. AHORA DEBERA JUGAR ANTE EL TOLIMA DE COLOMBIA, CON FECHA A CONFIRMAR.

Independiente arrancó el partido dispuesto a encontrar rápido el gol para estar tranquilo y poder controlar el partido. Desde el inicio se hizo protagonista y dueño de la pelota. Al minuto Pato Rodríguez tuvo una clara con un remate de zurda que se fue cerca del palo izquierdo. Pero a los 10', en la primera clara que tuvo el conjunto uruguayo, la defensa del Rojo se durmió y Mora quedó solo para anotar de chilena.

Las cosas se complicaban, Independiente necesitaba tres goles. El equipo del Turco no se quedó y enseguida fue por el empate y al minuto llegó, con una palomita de Silvera. Empujado por la gente, que alentó desde el inicio, el Rojo fue por más y Fredes, con un gran zurdazo desde fuera del área, puso el segundo y la locura se apoderó del Libertadores. Y la frutilla del postre el gol de Nico Cabrera para el 3 a 1, algo impensado para todos pero que dejaba en claro la actitud de Independiente.

El complemento arrancó con Independiente parado de contra y ya al minuto tuvo la primera con un potente derechazo de Silvera que dio en la parte exterior de la red cuando todo el Estadio gritaba gol y pocos segundos después, Silva le tapó un mano a mano a Parra. Y, como en el primer tiempo, cuando Independiente era más, Defensor encontró el gol con un tiro de lejos de Diego Rodríguez.

Con el 3 a 2 Independiente entró en la desesperación y así perdió el juego que tuvo el primer tiempo. La salida de Godoy le hizo perder peso en el medio. Eso, más una pèsima actuación de la defensa, hacia que Defensor llegue con más peligro que Independiente.

Parecía que el gol estaba cada vez más lejos, pero apareció Martín Gómez, como en aquel partido del Apertura 2009 contra Godoy Cruz en Lanús. El Pelado agarró la pelota por izquierda, hizo un par de gambetas, metió un centro pasado y Nico Martínez cabeceó al gol, a los 31'.

Los corazones de los hinchas no aguantaban más, todo fue sufrimiento hasta el final. Y qué manera de festejar, no es para menos. Volvieron las noches de copas.


INDEPENDIENTE: 1-Hilario Navarro; 2-Julián Velázquez, 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano; 16-Nicolás Cabrera, 15-Fernando Godoy, 8-Hernán Fredes, 3-Lucas Mareque; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra y 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Suplentes: 21-Fabián Assman, 25-Carlos Matheu, 4-Maximiliano Velázquez, 7-Cristian Pellerano, 19-Leandro Gracián, 18-Nicolás Martínez, 20-Martín Gómez.

DEFENSOR SPORTING: 1-Martín Silva, 22-Damián Suárez, 4-Mario Risso, 3-Walter Ibáñez, 18-Sebastián Ariosa; 14-Eduardo Aranda, 8-Miguel Amado, 15-Diego Rodríguez, 7-Diego De Souza; 16-Ignacio Risso y 11-Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Suplentes: 12-Fernando Rodríguez, 25-Andrés Fleurquin, 6-Sebastián Suárez, 5-Diego Ferreira, 10-Brahian Aleman, 20-Adrián Luna, 21-David Texeira.

Goles: PT 11' Mora, 13' Silvera, 18' Fredes, 27' Cabrera. ST 3' D. Rodríguez, 30' N. Martínez.
Cambios: ST 7' Gómez x Godoy, 13' N.Martínez x Rodríguez, 31' Velázquez x Parra.
Amonestado: PT 45' Godoy.
Árbitro: Wilson Seneme (BRA) // Asistente 1: Ednilson Corona (BRA) // Asistente 2: Marcio Santiago (BRA) // Cuarto Árbitro: Pablo Lunati (ARG)

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario