INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 20 de octubre de 2010

COPA SUDAMERICANA
Indepen´te 4 Defensor (Uru) 2
"Toda mi vida esperé por este momento"Martínez, héroe del rojo

El mediocampista expresó toda su alegría por el gol que significó la clasificación a los cuartos de final. "Por fin se me está dando y ahora tengo que hacer mi carrera", contó. Y agregó que aún debe mejorar en varios aspectos: "Me falta levantar antes la cabeza".


Se vistió de héroe cuando menos lo esperaba. Gritó el gol más importante de su carrera y clasificó a Independiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Nicolás Martínez vivió todo en 90 minutos. “Toda mi vida esperé por este momento", lanzó el mediocampista sobre su inolvidable noche.

“Por fin se me está dando y ahora tengo que hacer mi carrera. Fue una noche muy inquieta, me costó dormir. Parecía que estaba en una cama de agua. Si no ganábamos, iba a estar complicado”, contó.

Con respecto a su actualidad, el oriundo de Morón se sinceró: “Me falta levantar antes la cabeza. Cuando esté más tranquilo, lo voy a mejorar. No se me dieron las cosas como pensé que se me iban a dar. Terminé debutando a los 22 en Primera. De todo se aprende. Cuando vos pensás que no podés salir, a la larga salís si tenés predisposición”.

Además, el hermano de Juan Manuel Martínez, quien juega en Vélez, añadió: “Hay veces que cuando entrás, lees bien el partido y hay más espacios. Es cuestión de continuidad y confianza. Tengo que confiar en mis condiciones y aprovechar el apoyo de mis compañeros”.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario