INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 25 de octubre de 2012

HOY 19:15 HS : LIVERPOOL VS INDEPENDIENTE _ COPA SUDAMERICANA 2012 _ 8 vos VUELTA _

Independiente busca pasar de fase frente al Liverpool

La historia copera de Independiente es muy rica y los números lo dan victorioso frente a equipos uruguayos. Esta tarde noche, el Rojo busca pasar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012 en Montevideo frente al Liverpool.

Independiente en total jugó 30 partidos contra clubes de Uruguay: ganó 15 con 40 goles a favor, empató 8 y perdió 7 con 32 tantos en contra. Solamente 14 se jugaron del otro lado del charco y el Rojo ganó en 4 oportunidades, se fue derrotado en 6 e igualó las restantes.
Las visitas a tierras uruguayas se dieron en su gran mayoría al Estadio Centenario, escenario del partido de esta noche. La única excepción ocurrió en 1995 cuando Independiente enfrentó a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli y perdió por 1-0.

El equipo del Tolo Gallego viene de cosechar tres triunfos seguidos en el Torneo Inicial. En el partido de Ida, ganó 2 a 1 con goles de Fabián Vargas y Paulo Rosales, mientras que Carlos Núñes descontó para el Liverpool. Para este encuentro, el entrenador armó un mix entre titulares y suplentes con el esquema que más le gusta: 4-1-4-1.

Por su parte, el conjunto local viene de una dura derrota en el Campeonato Uruguayo, la cuarta consecutiva, esta vez frente a Nacional por 3 a 1. Julio César Antúnez guardó la mayoría de los titulares para el duelo copero frente a Los Diablos Rojos, el más importante en la historia del club.

Probables Formaciones :

Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre, William Ferreira y Carlos Núñez.
Director técnico: Julio César Antúnez.

Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Paulo Rosales y Patricio Vidal.
Director técnico: Américo Gallego.

Cancha: Estadio Centenario.

Hora: 19:15 (Argentina).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Líneas: Juan Cedeño (Ecuador) y Luis Alvarado (Ecuador).

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario