INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 23 de octubre de 2012

LIVERPOOL VS INDEPENDIENTE _ COPA SUDAMERICANA 2012 _ 8 vos VUELTA _ JUEVES 25/10 19:15 HS.

  Con la cabeza acá

  
Gallego dio una lista de 18 para viajar a Uruguay. Piensa poner un equipo con mayoría de suplentes el jueves ante Liverpool para no descuidar el objetivo: salir de la zona de descenso. Ya tuvo a Santana en la práctica.

Las tres victorias al hilo en el torneo local le dieron aire a Independiente pero también piensa en la Sudamericana. El Tolo Gallego planea armar un equipo con varios suplentes para visitar el jueves a Liverpool en la revancha de los octavos de final. El Rojo, que cuenta con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida, no quiere distraerse de su objetivo principal: seguir sumando puntos para escaparle a la zona de descenso.

Los 18 futbolistas que viajarán a Uruguay son: Navarro, Diego Rodríguez, Galeano, Tula, Tuzzio, Vallés, Cáceres, Morel Rodríguez, Battión, Fredes, Vargas, Godoy, Mancuello, Ferreyra, Villafañez, Rosales, Vidal, Farías y Benítez. El posible once inicial sería con: Rodríguez; Vallés, Tula, Tuzzio y  Morel; Fredes, Vargas, Godoy y Mancuello; Rosales y Vidal.

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel realizó una doble práctica de fútbol, en la que Jonathan Santana participó unos minutos del juego, al haberse recuperado de un edema en el pie izquierdo, lo que sería una buena noticia para el Tolo. A su vez, Villafañez jugó en lugar de Fredes, pero el 10 sería titular ante el conjunto uruguayo.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario