INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 25 de octubre de 2012

HOY 19:15 HS : LIVERPOOL VS INDEPENDIENTE _ COPA SUDAMERICANA 2012 _ 8 vos VUELTA _

"Objetivo Libertadores"

 
Morel Rodríguez contó que el objetivo es meterse en la Copa 2013 y para eso hay que pasar al Liverpool por la Sudamericana: “Anímicamente estamos bien y esperamos hacer un buen partido para avanzar de ronda". El Rojo ganó 2 a 1 en Avellaneda. Si pasan, van con Católica.

El Rojo, que acumuló 17 partidos sin ganar, lleva tres victorias al hilo en el Inicial y además, por la Sudamericana, le ganó 2 a 1 a Liverpool de Uruguay, en la ida por los octavos de final. Este jueves se jugará la vuelta en Montevideo, y Claudio Morel Rodríguez, titular indiscutido para el Tolo, se refirió al match: “Esperemos levantarnos bien ese día, pero llegamos con muchas ganas, con mucha motivación después de estas victorias consecutivas. Anímicamente estamos bien y esperamos hacer un buen partido para pasar de fase”, le contó el lateral al Sitio Oficial del club. Y explicó cómo van a salir a jugar: “De la misma manera que lo hicimos de local. Tenemos que tener tranquilidad y salir de la misma manera que salimos acá tomando las precauciones necesarias”.

Además, el paraguayo remarcó que uno de los objetivos es “entrar a la Libertadores del año que viene”. El equipo argentino que llegue más lejos en esta Sudamericana se clasificará automáticamente al máximo certamen continental. También dijo que “trataremos de hacer lo posible para pasar de fase y darle una alegría a la gente”.

Por último, Morel manifestó que no le sienta nada mal que el equipo juegue tantos partidos seguidos. “Si uno se cuida, si entrena como lo tiene que hacer, está bueno jugar entre semana y el fin de semana. Estamos recuperando a los muchachos que estaban lesionados. Es bueno para los que no tienen continuidad cada fin de semana, es una posibilidad que tiene el técnico. Pero tenemos plantel para jugar los dos torneos”, cerró.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario