INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 13 de abril de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Peñarol 0Independiente 1

Pese a ganar en Uruguay, el Rojo se quedó sin Copa
Independiente venció a Peñarol de Montevideo en el Centenario por 1-0 con gol de Parra. El conjunto de Mohamed necesitaba ganarle por ocho tantos al conjunto charrúa y esperar que Liga y Godoy Cruz empataran. Esto no sucedió y se terminó el sueño para los de Avellaneda.

No se produjo el milagro, era casi imposible que Independiente siguiera con vida en la Copa Libertadores. Necesitaba ganar por ocho goles de diferencia a Peñarol en Montevideo y además esperar un empate en el otro partido del grupo entre Liga de Quito y Godoy Cruz.

Pese a esto, el conjunto de Mohamed dejó todo en la cancha, parece que la consigna fue hacer un buen partido más allá de lo que ocurra con su suerte en el torneo continental. En este contexto, los Diablos se impusieron a Peñarol como visitante con gol de Parra por 1-0 pero no alcanzó.

Para analizar el rendimiento del Rojo en la Copa, puede decirse que el déficit estuvo en que no pudo hacerse fuerte de local ya que en su estadio perdió con Godoy Cruz e igualó con Liga de Quito.

De ahora en más, la mente estará puesta en el torneo Clausura.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario