INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 12 de abril de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Hoy 19:15 hs : Peñarol vs Independiente

Por nuestra gloriosa historia
Clasificar a octavos de final es muy difícil pero Independiente deberá salir al Centenario pensando que es el club más ganador de la Libertadores.

Desde las 19:15 el Rojo visita a Peñarol en el último partido del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores. Sabido es que el equipo de Mohamed debe ganar por ocho goles y esperar un empate entre Liga y Godoy Cruz para pasar de fase.

El DT del Rojo sabe que el partido del sábado contra Racing será fundamental para las aspiraciones en el Clausura y por eso se guarda a casi todos los titulares. En los once de esta noche se destaca la vuelta de Jairo Castillo, recuperado de su lesión.

Se espera un Estadio Centenario repleto de "carboneros". Los jugadores de Independiente saben que defienden los colores del equipo más ganador de la historia de la Copa Libertadores y se harán respetar y buscarán un triunfo para terminar con la frente bien alta.

PROBABLES FORMACIONES

Peñarol: Sebastián Sosa; Mathías Corujo, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.

Independiente: 21-Fabián Assmann; 13-Iván Vélez, 2-Julián Velázquez, 25-Carlos Matheu, 4-Maximiliano Velázquez; 15-Fernando Godoy, 5-Roberto Battión, 23-Federico Mancuello; 19-Leandro Gracián; 18-Jairo Castillo, 17-Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Inicio: 19:15 hs
Arbitro: Antonio Arias
Estadio Centenario
TV: Fox Sports +

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario