INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
Liga de Quito 2Independiente 0

Contra las cuerdas
El Rojo no pudo mostrar su chapa de campeón en la altura de Quito: el 0-2 ante Liga lo deja mal parado para la vuelta del 12 de octubre en Avellaneda. ¿Se queda en octavos? Por ahora piensa en el clásico con Racing...

La altura siempre es un factor determinante. Esta vez, en Quito, el que sufrió el accionar de los 2.800 metros sobre el nivel del mar fue el campeón reinante. Sí, Independiente, que cayó 2-0 ante Liga en el choque de ida por los octavos de final de la Sudamericana.

De arranque, con muchos suplentes, producto del choque venidero ante Racing, el Rojo salió a aguantar el partido, dejándole el control de las acciones al conjunto local. Ni lento ni perezoso, el equipo del Patón Bauza aceptó esa oferta y se fue al ataque, tratando de meterle peligro al arco custodiado por Hilario Navarro, quien comenzó a transformarse en figura con una serie de tapadas.

En un marco de sufrimiento, el team del Ramón Díaz, parado de contra, tuvo un clarísima en los pies de Marco Pérez. Sin embargo, el colombiano definió mal, una constante a lo largo de este semestre. Y ese desperdicio lo pagó caro, ya que Liga respondió con una gran jugada del argentino Hernán Barcos que se encargó de plasmar en la red Paul Ambrosi a minutos de que se cerrara la primera mitad. Esta vez, Hilario no pudo…

En el complemento, las acciones continuaron de la misma manera con Liga como año y señor del partido e Independiente tratando de aguantar. En otra gran jugada, con triangulación mediante, Luis Bolaños sacó un fierrazo para poner el 2-0. A partir de esa nueva cachetada, los dirigidos por el Pelado salieron un poco y trataron de descontar, en un marco más que adverso.

Leonel Galeano, casi sobre el final, pudo haber estampado el descuento, a esa altura milagroso, para el Diablo, pero no definió bien y su remate se fue cerca del arco defendido por Domínguez. Con este 0-2, Independiente no la tiene fácil para la revancha que se jugará en Avellaneda el próximo 12 de octubre. ¿El Rojo mostrará su chapa y torcerá esta historia?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario