INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
HOY 19:05 Hs. (ARG

El Rojo va por un buen resultado en la altura
Independiente visita a Liga desde las 19:15 por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. El equipo llegará a Quito una hora y media a

El último campeón de la Copa Sudamericana comienza su camino para defender el título y el primer escollo es nada menos que uno de los mejores equipos sudamericanos de los últimos años.

Ramón Díaz sabe de la importancia pero también piensa en el clásico de Avellaneda del domingo, por eso fue a Ecuador con un equipo alternativo, pero que no deja de tener jugadores con trayectoria copera.

Independiente entrenó los dos últimos días en Guayaquil, donde se instaló aguardando el partido y para que la altura de Quito no influya tanto. Por eso llegará una hora y media antes del comienzo del encuentro.

se realizo la ultima practica de futbol, precalentamiento entrenamiento de arqueros , con charla tecnica y pelota parada y partido titulares vs suplentes en el estadio del Barcelona
Recibimos la visita del presidente del Barcelona, se le agradeció la oportunidad del uso de su casa, enviando un par de camisetas , tmb participo del encuentro Alberto Alfaro Moreno, recordando momentos de glorias pasadas.

Ayer se realizó la última practica de fútbol, más entrenamiento de arqueros, una charla técnica y pelota parada y un partido entre titulares y suplentes en el estadio del Barcelona. Además, el plantel recibió la visita del Presidente del Barcelona, a quien se le agradeció la oportunidad del uso de su casa, enviando un par de camisetas. También participá del encuentro Alejandro Alfaro Moreno, recordando momentos de glorias pasadas.

PROBABLES FORMACIONES

Liga de Quito: Dida Domínguez, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños, Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Iván Vélez, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse; Matías Defederico y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Liber Prudente (Uru)
Estadio: Casa Blanca (Quito)

La revancha se jugará el miércoles 12 de octubre 21:15 hs en el Estadio Libertadores de América.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario