INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
Liga de Quito 2Independiente 0

Galeano: “Ahora hay que ganar el Clásico y darle una alegría a la gente”
“La idea en la previa era mantener un orden defensivo, tratar de que no nos conviertan, y aprovechar las chances que se presentaran, porque sabíamos que las íbamos a tener, porque Liga ataca mucho y a veces se descuida. Pero no las pudimos aprovechar”, fueron las palabras de Leonel Galeano al término del encuentro en que Independiente perdíó por 2 a 0 frente a Liga de Quito en la ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

“Estuvimos muy ordenados en defensa, no nos desesperamos a pesar del primer gol, y mantuvimos la calma. Pero nos faltó aprovechar las chances para llevarnos un gol a Buenos Aires”, contó el defensor quien tuvo una muy clara para descontar al final del partido, luego de una buena jugada de Brian Nieva.

El domingo se vienen el clásico y la gente esta muy golpeada por el presente de Independiente. Para Leonel es fundamental ganarlo: “es un partido especial, único, siempre es lindo jugarlo y mucho más ganarlo. Por eso hay que ganar sí o sí. Dios quiera que se nos dé porque hay un gran grupo y hay que darle una alegría a la gente”, cerró.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario