INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 27 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
28/09/2011 _ 19:05 Hs. (ARG)

El Rojo entrenó en Guayaquil
Mientras espera su primer compromiso por la Sudamericana, el equipo de Ramón Díaz realizó trabajos físicos y con pelota en el estadio de Barcelona.

18 jugadores se encuentran en Ecuador para disputar mañana 19:15 hs (de Argentina), 17:15 hs de Quito, el partido ante la Liga. Por fatiga muscular, a último momento se decidió que Osmar Ferreyra se quede entrenando en Domínico y en su lugar viaje Maxi Velázquez:
Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Adrián Argachá, Leonel Galeano, Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez.
Volantes: Fernando Godoy, Walter Busse, Gino Clara, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra.
Delanteros: Brian Nieva, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico.

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Adrián Argachá, Leonel Galeano, Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez.
Volantes: Fernando Godoy, Walter Busse, Gino Clara, Nicolás Delmonte, Iván Pérez.
Delanteros: Brian Nieva, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico.

Hoy el plantel volverá a entrenar en Guayaquil a partir de las 17:30 (hora local). Habrá práctica de fútbol a puertas cerradas. Ahora los jugadores están en el hotel donde almorzarán y descansarán hasta el momento del entrenamiento. Mañana partirá en vuelo charter rumbo a Quito horas antes del partido, como lo hizo en los últimos compromisos frente a la Liga.

El equipo ecuatoriano, dirigido por Edgardo Bauza, tiene confirmado a sus once titulares: Dida Domínguez, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños, Ezequiel González y Hernán Barcos.

La terna arbitral para el mañana será uruguaya: Arbitro: Liber Prudente, Asistente 1:William Casavieja, Asistente 2: Carlos Changala.

Por otra parte se confirmó que la revancha se jugará el miércoles 12 de octubre 21:15 hs en el Estadio Libertadores de América.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario