INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
Liga de Quito 2Independiente 0

Independiente perdió ante la Liga de Quito
El Rojo comenzó la defensa del título en Ecuador y cayó por 2-0 por los goles de Paul Ambrosi y Luis Bolaños. La revancha por los octavos de final será el 12 de octubre, en el Libertadores de América.

Independiente comenzó la defensa del título en la Copa Sudamericana en la siempre complicada altura de Quito y el equipo conducido por Ramón Díaz, que preservó a la mayoría de los titulares de cara al clásico de Avellaneda frente a Racing, cayó ante la Liga por 2-0, en un partido correspondiente a los octavos de final.

Liga tuvo la pelota durante gran parte del encuentro, aunque fue Independiente el que generó la primera situación clara para abrir el marcador: a los 25m, Matías Defederico encontró espacios de mitad de cancha hacia adelante, lo habilitó a Marco Pérez y el colombiano perdió el mano a mano con el arquero Alexander Domínguez.

El local no encontraba profundidad, le costó en el inicio doblegar a un equipo que defendió con todos sus hombres y recién a los 26m exigió a Hilario Navarro por intermedio de Hernán Barcos. Un par de minutos más tarde, el arquero correntino volvió a lucirse ante el ingreso de Luis Bolaños.

De tanto ir, el conjunto conducido por el entrenador argentino Edgardo Bauza llegó a la apertura en el cierre de la etapa inicial: a los 42m, Barcos la tomó por la derecha luego de un lateral, lo vio ingresar a Paul Ambrosi por el medio y el mediocampista definió bien arriba ante la salida de Navarro.

Los ecuatorianos volvieron a pegar en el arranque del complemento y fue por intermedio de Bolaños, quien convirtió un muy buen gol después de maniobra colectiva que involucró a varios jugadores. Iban cuatro minutos y parecía que el Rojo podía llegar a pasarla mal.

Sin embargo, más allá de algún remate desde afuera y un cruce justo de Cristian Báez cuando se relamía Ambrosi para convertir el tercero, Independiente consiguió mantener el resultado y en el cierre pudo haber llegado al descuento a través de Leonel Galeano.

La revancha será el 12 de octubre, en el Libertadores de América, y el equipo de Avellaneda tendrá dos objetivos principales: ganar y que no le conviertan un gol porque lo obligará a que la diferencia sea de tres. Claro, antes estará nada menos que el clásico ante Racing.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario