INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ IDA _
HOY 19:05 Hs. (ARG)

Independiente visita en Quito a la Liga, por la Sudamerica
Desde las 19.15, el último campeón se presentará en Ecuador; será el primer compromiso de una semana intensa, que tendrá como broche el clásico de Avellaneda, el próximo domingo, en el Cilindro

En su derrotero errático desde su asunción como entrenador de Independiente, con dos derrotas y una victoria, Ramón Díaz vivirá su semana más intensa al frente del conjunto de Avellaneda, con dos compromisos. El de hoy, en Quito, ante Liga Deportiva Universitaria, en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, título que conquistaron los Rojos el año pasado luego de vencer 5-3 por penales a Goias, de Brasil, tras un global de 3-3. Para este encuentro en Ecuador, el Pelado optó por presentar un equipo alternativo, ya que el mayor caudal de energías estará puesto en el clásico de Avellaneda que disputará el domingo frente a Racing, en el Cilindro.

El plan de trabajo que Díaz ideó dejó en Buenos Aires para varios de los habituales titulares, como el arquero Hilario Navarro, los defensores Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez, los mediocampistas Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra, y los delanteros Facundo Parra y Patricio Rodríguez, que se recupera de una lesión, entre otros. De esta manera, el riojano priorizó el choque frente a Racing antes que el partido ante Liga, que afrontará en el estadio Casa Blanca, situado a 2850 metros sobre el nivel del mar.

Liga Deportiva Universitaria, de Quito, dirigido por Edgardo Bauza, buscará el desquite ante Independiente, que en la pasada Copa Sudamericana lo eliminó en octavos de final (2-3 y 2-1). "El primer objetivo es tratar de ganar y después ver por cuánto. Hoy, sacar dos goles de ventaja es complicado, mucho más a nivel internacional", aseguró Bauza.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario