INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
HOY 21:00 Hs.

En Avellaneda, Independiente buscará dar vuelta la historia ante Liga
No será fácil la misión del "Rojo" en el Libertadores de América, donde debe ganar 2 a 0 para ir a penales, ya que así se repetiría el resultado que los ecuatorianos obtuvieron en la altura de Quito. Un gol de la visita lo obligaría a golear para no ser eliminado del torneo en el que defiende el título. Desde las 21:15, con el arbitraje de José Buitrago

Independiente no la tiene fácil, pero ya sabe lo que es dar vuelta una serie adversa en la Copa Sudamericana y mucho más, lo que es dejar afuera a la Liga de Quito. Sin embargo, cuando se consagró campeón en 2010, el "Rojo" había perdido 3 a 2 en Ecuador; en tanto, ahora tiene que revertir un 2 a 0, lo que implica algo más difícil, ya que no convirtió un gol de visitante. Si no lo hace, la defensa del título del año pasado se terminará en los octavos de final.

El propio Ramón Díaz afirmó que si la visita convierte se terminará todo, ya que sería muy difícil que el "Rojo" pueda ganar por 4 a 1, producto de que los ecuatorianos tendrían todo a favor para cuidar el marcador y replegarse, aunque el riojano no pierde las esperanzas y pondrá lo mejor que tiene para superar por todos lados a su adversario desde el silbatazo inicial, al punto que afirmó que irán a los penales.

En el local, el entrenador no lo confirmó pero realizaría tres cambios, respecto a los que igualaron el clásico de Avellaneda ante Racing: Adrián Aargachá por Maximiliano Velázquez, Matías Defederico por Osmar Ferreyra y Leonel Núñez por Brian Nieva.

La visita ya tiene todo confirmado, porque Eduardo Bauza así lo dio a conocer. El entrenador argentino sabe que tienen que cuidar la ventaja, por lo que se presentará con un esquema cauteloso, en el que otro argentino, Hernán Barcos, será el único delantero.

Probables formaciones :

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Ulises De la Cruz, Norberto Araujo, Jorge Guagua, Diego Calderón; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Neicer Reasco, Luis Bolaños; Ezequiel González; Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Hora: 21:15

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario