INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
HOY 21:00 Hs.

Independiente se juega el pase a cuartos ante Liga
Luego de caer por 2-0 en Quito, el elenco de Ramón Díaz enfrentará esta noche a los ecuatorianos con la necesidad de levantar su imagen y seguir con la chance de defender el título. Arrancará a las 21.15 y será arbitrado por el colombiano Buitrago.

Independiente saldrá esta noche a matar o morir frente a Liga de Quito, luego de caer por 2-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y tratará de seguir con la chance de defender el título. El partido arrancará a las 21.15, en Avellaneda, y será arbitrado por el colombiano José Buitrago.

El ganador de la llave entre argentinos y ecuatorianos enfrentará en cuartos a San Pablo, de Brasil, o Libertad, de Paraguay. El entrenador del Rojo, Ramón Díaz, hará cambios de nombres y de esquema en relación al partido que igualó con Racing, por el torneo Apertura. El Pelado pondrá mucha gente de ataque para revertir el resultado.

Matías Defederico reemplazará a Osmar Ferreyra, Leonel Núñez ingresará en lugar de Brian Nieva y Adrián Argachá sustituirá a Maximiliano Velázquez. En definitiva, Independiente alineará a: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Defederico; Núñez y Facundo Parra.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Edgardo Bauza y cuarto en el campeonato de su país, lejos de la lucha por el título (se ubica a 10 puntos del líder Deportivo Quito), utilizará un sólo delantero de punta y muchos volantes con llegada, confiado en la ventaja obtenida como local. El único atacante neto será el argentino Hernán Barcos.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario