INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 13 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
Independiente 1Liga de Quito 0

Leonel Núñez y Julián Velázquez hablaron después de la eliminación


Leonel Núñez y Julián Velázquez sobresalieron en el triunfo ante Liga de Quito, que no le sirvió para seguir en la Sudamericana. El primero dijo: “Atacamos todo el partido, tuvimos situaciones claras y no pudimos convertir”, mientras que el segundo sostuvo: “El esfuerzo que hicimos valió y eso es lo positivo”.

Leonel Núñez: “Atacamos todo el partido y tuvimos chances de convertir al final, como esa que tuvimos con la de Mati Defederico, pero ahora ya hay que pensar en el torneo y en mejorar la imagen. Tenemos un partido muy duro con Godoy Cruz y hay que ganarlo para empezar a dar vuelta esta historia”, analizó el Gordo, quien además contó que el parate le vino muy bien en lo físico, y que “estoy volviendo de a poco a mi mejor nivel”.

Julián Velázquez: “Hicimos un desgaste enorme durante todo el partido y la gente lo reconoció al final, con sus aplausos, por eso estamos agradecidos y a la vez en deuda. Lamentablemente el esfuerzo no alcanzó para dar vuelta el partido”.

“Sabíamos que hicimos las cosas bien, más allá de que perdimos los dos partidos. Pero creo que la serie la perdimos allá, porque no pudimos marcar un gol. Pero ya está. Acá sabíamos que iba a ser difícil, porque la Liga se defiende bien de visitante, y sabe jugar estos partidos porque tiene mucha experiencia, pero nos vamos con la conciencia tranquila. No nos guardamos nada”, agregó la Avispa, otra vez una de los puntos altos del Rojo, como cada vez que el equipo sale a la cancha. Tan derecho anda que Alejandro Sabella lo tiene en carpeta y los hinchas del Rojo lo pidieron una vez más para la Selección: “Es el sueño de todo jugador. Yo ya tuve algunas chances de ser convocado y estoy haciendo un esfuerzo para que el técnico me vea”, agregó.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario