INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 13 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
Independiente 1Liga de Quito 0

"Estamos conquistando a la gente"
Pese a la eliminación, Ramón remarcó el crecimiento del equipo y destacó el apoyo de los hinchas. Y le tiró un palito a la organización: "Allá fuimos con un equipo alternativo porque teníamos el clásico".

Parecía golpeado Ramón. Hasta que frenó el paso y se puso a hablar. Y lejos de lamentarse por la eliminación, quiso ser positivo y agradeció la despedida de la gente, que fue con aplausos: "Creo que el equipo tuvo un progreoso importante. Tuvo la intención de buscarlo. Disfrutamos de un buen partido. La diferencia fue del otro partido, el equipo está progresando y estamos muy contentos con los jugadores. Es justo lo de los hinchas, los jugadores se están sacrificando, quieren revertir la situación, los estamos conquistando. Se va a seguir viendo un Independiente diferente, queremos jugar a este nivel".

Además, el Pelado aprovechó para pasarle factura a la organización, siempre picante y no dejando pasar una: "Sabíamos del oficio del rival, que es importante. Pero a los argentinos la programación como se hizo fue bastante complicada. Fuimos con un equipo alternativo allá y a los tres días teníamos el clásico. Y tuvimos un calendario complicado, ahora jugamos el sábado temprano (vs. Godoy Cruz). Igual, lo más importante es el progreso del equipo".

Más frases del técnico, quien quiso mirar el vaso lleno, valorando a sus jugadores y el apoyo de la gente:

* "De Independiente me sorprende la calidad de jugadores que tiene, estamos encaminados para cosas importantes. Tenemos jugadores de categoría, vamos a progresar muchísimo. Dimos una demostración de que el equipo puede jugar de esta manera".

* "Cada jugador está levantando el nivel en todo sentido. Estamos en el buen camino. Tenemos gente de experiencia como Tuzzio y Milito, que van a terminar en la Selección. Al equipo antes le llegaban claramente, se está reordenando".


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario