INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 6 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
Miércoles 12/10 _ 21:00 Hs.

Julián Velázquez: "La llave no está cerrada, ya dimos vuelta resultados más abultados"
Pese a la derrota en la ida por 2 a 0 en Ecuador ante Liga de Quito, en Independiente son optimistas para revertir la serie. Además, el defensor se refirió a lo que dejó el clásico de Avellaneda al decir: “Nosotros no festejamos el empate”

El objetivo para este semestre en Independiente era conquistar la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, pero no pudo lograrlo. Por eso, ahora los cañones apuntan a la Sudamericana.

Pese a caer por 2 a 0 en Ecuador ante la Liga de Quito, el defensor Julián Velázquez se mostró más que optimista de cara a la revancha. “La llave no está cerrada, hemos dado vuelta resultados más abultados”, confesó.

Además, el juvenil se mostró entusiasmado con un retorno al combinado nacional. “Tengo muchas ganas de tener revancha en la Selección. Fui una vez y después no pude por algunas lesiones”, expresó el marcador central.

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se refirió a lo que dejó el clásico de Avellaneda. “Nosotros no festejamos el empate, lo importante era no perder. La gente se fue contenta porque no se perdió, ya que Racing está pelando el torneo”, culminó.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario