INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 13 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
Independiente 1Liga de Quito 0

Otra vez afuera
Hay muchas maneras de ver o analizar el triunfo-derrota de Independiente de esta noche por 1 a 0 frente a la Liga de Quito. Si solamente se toman en cuenta los últimos noventa minutos de esta serie, los jugados en Avellaneda, se puede decir que el Rojo mereció más.

De movida, los dirigidos por Ramón salieron decididos a jugar el partido en campo rival. Intentando tener la pelota y adelantando a la última línea lo más posible. Por su parte, la Liga vino a hacer un planteo inteligente en el que acortó los defensores con los volantes y esperó al Rojo para salir de contra.

Con este esquema y con las cartas jugadas los dirigidos por Bauza le cerraban los pocos espacios que Independiente lograba generar cuando se juntaban el “Patito” Rodríguez, Defederico y Núñez. El Rojo no podía llegar con claridad al arco defendido por Domínguez. La realidad es que la Liga tampoco inquietaba a Assman.

Pero Independiente de tanto insistir encontró en los pies de Leonel Núñez un rebote que transformó en gol cuando finalizaba la primera etapa. Ese gol fue una esperanza que se fue esfumando en los minutos finales. El Rojo fue y fue. Sin ideas, con la sola convicción de que necesitaba un gol más para llegar a los penales.

Esa convicción que Independiente mostró durante todo el encuentro, es la que le faltó en Ecuador. Es la que necesita para seguir peleando en el campeonato local y poder aspirar a hacer una digna campaña. Va a necesitar también juego, ideas e interpretes que sepan llevarla a cabo. De a poco se van recuperando algunos jugadores. Ya se regaló demasiado terreno. Es hora de recuperarlo.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario