INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 13 de octubre de 2011

Copa Sudamericana 2011 _ Octavos Final _ VUELTA _
Independiente 1Liga de Quito 0

Independiente le ganó a Liga, pero no le alcanzó
En Avellaneda, el Rojo se despidió 1-0 de la Copa Sudamericana en los octavos. El equipo de Ramón Díaz superó 1-0 al conjunto de Ecuador. Pero el 0-2 de la ida dejó al torneo sin su último campeón. Leonel Núñez anotó el único gol.

No era el objetivo del semestre. Nunca lo fue. Ni para el anterior técnico ni tampoco entró en la consideración del riojano y sus secuaces. La prioridad pasa por el campeonato local. La Copa Sudamericana quedará para los otros. Independiente, último campeón del certamen, no pudo revertir la serie ante Liga de Quito y se despidió en los octavos de final.

De entrada, el Rojo pareció decidido a marcar rápidas diferencias. Con la rapidez de Patricio Rodríguez y los cañonazos de Leonel Nuñez le bastó para generar peligro. El Gordo tuvo la primera con un tiro libre que Alexander Domínguez se encargó de resolver con facilidad. Después, cerca de los 20, el Patito encaró, se metió al área, desenfundó y encontró otra segura respuesta del uno.

Con ese remate comenzaron a desinflarse las esperanzas y las situaciones de Independiente. Hasta que Nuñez las revivió en el epílogo del primer tiempo. El 9 capturó un rebote corto en la puerta del área y sacó un derechazo que terminó en gol después de un desvío. Quedaba un tiempo y el equipo de Ramón Díaz estaba a paso de la remontada.

Pero el campeón, esta vez, olvidó su mística. No encontró los caminos para torcer la historia y chocó con sus propias limitaciones. Le faltó tan solo un gol. No le valieron sus credenciales. Liga de Quito se fue alegre de Avellaneda. Sacó al campeón y ahora jugará en cuartos ante el vencedor de la llave entre San Pablo, de Brasil, y Libertad, de Paraguay.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario