INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 23 de febrero de 2011


No se siente ningún cuco
"Sería soberbio plantearme ganar la Libertadores", dijo.

“Me voy contento con un empate”, dijo Aguirre, técnico de Peñarol. Ve a Liga con una ventaja.

Por Independiente tengo el máximo respeto. Es un equipo grande, con historia y más en la Libertadores. Me importan poco las críticas que recibe o que ponga algunos suplentes. Por algo es el actual campeón de la Sudamericana”. Diego Aguirre es el técnico de Peñarol y sabe lo que es ganar la Libertadores con el Carbonero: como delantero la consiguió en 1987 tras eliminar en semifinal a Independiente.

-¿Y qué le preocupa? -Tiene muy buena pelota quieta. Y yo lo juzgo por sus actuaciones internacionales. Si bien estoy pendiente de lo que hizo a nivel local, yo me imagino un equipo fuerte a nivel internacional. Posee jugadores de jerarquía que aparecieron en los momentos que más se necesitaba.

-A sus jugadores, ¿de quién les dirá que tengan cuidado? -La incorporación de Defederico es muy buena. Es hábil. Cabrera juega muy bien. Y arriba, con Parra.

-Peñarol recibió críticas tras el empate ante Fénix, ¿cómo está? -En crecimiento, ésa es la realidad, tenemos muchos nuevos y los equipos no se arman de un día para otro. Lo estamos afinando y vamos de menos a más. Ojalá los tiempos nos den. En la Libertadores es clave el comienzo, pasar la primera fase es lo más difícil.

-¿Peñarol tiene equipo para ganar la Copa? -No. Sería soberbio plantearme ganar la Libertadores, no estaría con los pies sobre la tierra. Soy sincero. Pero si pasamos la primera fase, todo puede pasar.

-¿Se conforma con empatar en Avellaneda? -Sí, me voy contento. De visitante sumar algo y que el rival no se lleve tres puntos es importante.

-¿Cree que Peñarol arranca de abajo en la zona? -No lo creo. Sí pienso que el único que tiene una fuerte ventaja de local es Liga de Quito, por jugar en la altura y por su fuerza puede ganar los tres partidos. Con el resto puede pasar cualquier cosa.


Sigue la venta de entradas

Peñarol ya había agotado las 3.000 entradas que le dio Independiente. El Carbonero ya avisó que en la revancha, en el Centenario, no entregará una popular entera pero sí una cantidad similar de entradas. Hoy sigue la venta, de 10 a 17, en el estadio. Los precios de las plateas: desde 60 a 160 pesos (socios) y de 100 a 220 pesos (invitados). Las populares: $ 40 (socios) y $ 80 (inv.).


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario