INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 25 de febrero de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente 3Peñarol 0

Peñarol fue el primero que se arrodilló ante el Rey
En el regreso a la Copa Libertadores, donde Independiente es Rey, el Rojo goleó por 3 a 0 a Peñarol después de trabajar durante todo el primer tiempo para abrir el cerrojo dispuesto por los uruguayos. El Diablo manda en el Grupo 8 y la gente se ilusiona.

Enorme regreso de Independiente al certamen que mejor le sienta. Delante estuvo uno de los rivales que ostenta cinco trofeos y al que más veces enfrentó por torneos internacionales y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Es que durante el primer tiempo las complicaciones en el medio del campo conspiraron contra el local ya que Peñarol se encargó de trabar en todos los rincones el encuentro y meter al Rojo en el letargo a fin de quedarse con un puntito.

Pocas llegadas durante los primeros cuarenta y cinco minutos y estaba claro que se necesitaba sumar gente al mediocampo para no dejar crecer al rival. Para el complemento el Turco metió mano adelantando al centro a Eduardo Tuzzio y sin miedo de quedar con tres en el fondo. Y fue antes de los dos minutos que una combinación entre Gracián, Parra y Pato Rodríguez terminó con el héroe de la Sudamericana definiendo de manera exquisita ante la salida de Carini.

El gol desordenó a Peñarol y ya no fue ese equipo dispuesto a meter en todas partes con criterio y escalonado. Para nada, se vino en banda la estantería uruguaya y así aparecieron los espacios. Pato manejó bien la pelota, intentó asociarse con Defederico pero el ex Corinthians aún no aparece en todo su esplendor y llegó el segundo. Fue tras un tiro de esquina que quedó boyando para que Galeano le entrara duro al arco, la pelota rebotó en un defensor y de ese rebote Cristian Pellerano rompió el arco y puso el tranquilizador 2 a 0.

El Turco metió mano y rotó jugadores pensando en el choque con River, para el cual ya había guardado a cinco titulares, y mandó a la cancha a Silvera. Y el Cuqui después de un intento fallido terminó por anotarse en el marcador para marcar el tercero. Fue baile y goleada, por lo que la gente se fue cantando e ilusionada con atesorar la octava Libertadores.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario