INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 23 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 _ 2DA FASE IDA _
Boca 3Independiente 3

Apretá la Tecla...Partidazo en la Bombonera entre Boca e Independiente. Un 3-3 inolvidable que dejó mejor parado al Rojo. ¿No lo viste? Mirá el ida y vuelta, las llegadas y los goles en el resumen que te preparamos.

Partidos así no se dan todos los días. Clásicos así, menos todavía. Boca lo tuvo y no lo remató. Independiente, con uno más, recién respiró al final y terminó mejor parado. Ida y vuelta frenético, llegadas por todos lados.

EL EMPATE DEL AÑO

Fue como un triunfo. Parecido, al menos. Porque meter tres goles de visitante en la Sudamericana, y en la Bombonera, no es poco. Más después de perder un clásico y de estar 2-3 casi en el final del partido. Pero Independiente renació por ese regalito de Clemente Rodríguez al cometerle un penal zonzo a Leguizamón y porque Farías, otra vez el Tecla, no falló en esta cancha. Penal empate y festejo a lo loco en un momento difícil, lo metió incluso después de que se lo hicieran patear de nuevo.

Fue un partido para disfrutar, eléctrico, en el que pasó de todo. Con Alejandro Sabella en uno de los palcos, Boca e Independiente jugaron un clásico abierto, que tuvo el resultado abierto hasta el final. Silva primero aprovechó un regalito de Galeano y puso el 1-0. Santana lo igualó en el final del PT pero le duró poco el festejo, porque Somoza metió el 2-1. El segundo tiempo llegó con más sorpresas y emociones: el arquerito D'Angelo falló en una salida y Rosales no perdonó. Y expulsaron a Schiavi. Y Clemente se perdió el 3-2 en una contra. Y D'Angelo tapó el 2-3, cabezazo de Farías a quemarropa, impresionante atajada. Con uno menos, el exquisito Sánchez Miño metió un tiro libre a lo crack. ¿Partido liquidado? No, para nada. Silva pudo noquear y Ferreyra igualarlo (otra vez tapó el arquerito).

Hasta que llegó un pelotazo, Clemente la paró en el área, se le fue y bajó sin sentido a Leguizamón. Penal y ahí estaba el Tecla, listo para otro zarpazo en la Bombonera, como en aquel 5-4 de marzo. Y otra vez se vistió de verdugo, dándole respiro a su equipo y a Cristian Díaz, que con este empate con sabor a victoria, por cómo se dio en el final, sigue de pie.

COMO SE DEFINE EL MIERCOLES QUE VIENE :

Sólo habrá penales si empatan 3-3. Si no...

Pasa Independiente:

Si gana en la revancha o si empata 0-0, 1-1 ó 2-2.

Pasa Boca:

Si gana o si empata 4-4 o por más goles.

LA SINTESIS

Boca: D'Angelo; Cellay, Schiavi, Brudisso, Clemente; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño; Chávez; Blandi y Silva.

Independiente: Navarro; Russo, Tula, Galeano, Morel Rodríguez; Santana, Battión, Vargas; Rosales; Vidal y Farías.

Goles: PT 15' Silva (B), 44' Santana (I) y 45' Somoza (B). ST 3' Rosales (I), 31' Sánchez Miño (B) y 46' Farías (I), de penal.

Cambios: ST Cáceres por Galeano (I), 8' Albín por Chávez (B), 14' Acosta por Blandi (B), 16' Ferreyra por Vargas (I) y 20' Leguizamón por Vidal (I).

Expulsado: ST 6' Schiavi (B):

Cancha: Boca.


COPA SUDAMERICANA/ BOCA 3 - INDEP'TE 3

“Que marque el rumbo”

Farías señaló que el empate ante Boca debe servir para comenzar a enderezar el presente futbolístico de Independiente en el torneo local. “Hay que tener regularidad. No nos podemos quedar con esto. Ante Arsenal necesitamos los puntos”, indicó el autor del definitivo 3-3.

Una vez más, Ernesto Farías se disfrazó de verdugo en la Bombonera. Otra vez, amargó a Boca en el final, tal como había acontecido en el 5-4 del Clausura. Aunque, en esta ocasión, por Copa Sudamericana, el resultado fue empate. Una igualdad vista con buenos ojos para Independiente, que venía de capa caída por la derrota en el clásico ante Racing. “El grupo hizo un buen partido. Ojalá que sirva para seguir en esta senda. Tenemos jugadores, depende de nosotros”, exclamó el delantero, autor del penal que significó el 3-3. Fue el noveno gol al Xeneize del atacante surgido en Estudiantes: cuatro con el Rojo, dos con River y los restantes con el Pincha.

Confiado en revertir la imagen en el Inicial, en donde deben sumar para escaparle a la zona del descenso, Farías consideró: “Hemos hecho un buen partido. Hay que tener regularidad. No nos tenemos que quedar con esto. Ante Arsenal necesitamos los puntos”.

Por último, le pidió paciencia a la gente: “Tiene que confiar en el esfuerzo en cancha. Dejaremos todo por la camiseta. A veces no salen las cosas, pero este grupo va al frente. Necesitamos de ellos”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario