INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 23 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 _ 2DA FASE IDA _
Boca 3Independiente 3

La palabra de los protagonistas tras el empate en la BomboneraLos jugadores de Independiente manifestaron sus sensaciones al finalizar el empate con Boca. Farías pidió “buscar regularidad”, mientras que Rosales remarcó “la actitud” del equipo. A su vez, Morel aseguró que el grupo saldrá adelante “digan lo que digan”. Por su parte, Santana consideró que “era importante no perder”.

Ernesto Farías : “Es importante que el grupo hizo un buen partido. No veniamos bien. Que esto sirva para poder agarrar un rumbo. Tenemos grandes jugadores y dependemos de nosotros. Hay que buscar la regularidad, no nos tenemos que quedar con esto. Ahora a pensar en Arsenal porque necesitamos los puntos. La gente tiene que confiar como lo está haciendo ahora. A veces no nos salen las cosas, pero este grupo va a ir al frente y necesitamos de ellos también”.

Paulo Rosales : “Lo importante es la actitud que tuvimos. Venimos de una derrota dura contra Racing y había que levantar esto. Nos plantamos de igual a igual en una cancha difícil, ante un gran rival. Boca tiene buenos jugadores y no nos dejaban agarrar la pelota. Nosotros cuando tenemos la pelota somos un buen equipo también”.

Claudio Morel : “Sabíamos que iba a ser difícil. Boca viene bien y nosotros no tanto. Se hizo complicado incluso cuando tuvieron uno menos. Por como veníamos es un resultado positivo. Nos molesta que se hable tanto sin saber. Este grupo está unido. A veces los resultados no se dan, pero por perder el clásico pasan estas cosas. Vamos a salir adelante digan lo que digan”.

Jonathan Santana : “Los dos intentamos irlo a buscar. Se dio un lindo partido. No es habitual ver tantos goles. Era importante no perder. Sabemos que dejamos la llave abierta”.

El que decidió no dialogar con la prensa al finalizar el partido fue Cristian Díaz, que tampoco lo había hecho tras el clásico con Racing. Si bien el equipo consiguió un buen resultado, el entrenador sabe que el sábado con Arsenal necesita obtener sí o sí los tres puntos para mantenerse en el cargo.


Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario