INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 30 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 _ 2DA FASE VUELTA _
Independiente 0Boca 0

La mística coperaIndependiente puso todo y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Igualó 0 a 0 ante Boca jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Tuzzio. El Rojo espera al ganador de Envigado de Colombia y Liverpool de Uruguay (1-1 en la ida).

Son tiempos de cambio en el fútbol de Independiente pero la historia siempre suele decir presente en estos duelos, más allá de quien esté sentado en el banco o quien tomará el mando. El equipo dirigido por Enrique Borrelli sabía que el empate lo beneficiaba pero nunca buscó especular con esa ventaja, ni siquiera en el complemento cuando se quedó sin Tuzzio al minuto de juego. Siempre intentó ser el protagonista del encuentro y contó con varias chances para abrir el marcador.

La defensa se mostró firme con y sin el capitán, con un Cristian Tula que siempre ganó de arriba y de abajo y con un Galeano que pasó el mal trago de la Bombonera y volvió a ser el que arrancó con la camiseta de Independiente. De mitad de cancha hacia adelante el Rojo se tomaba su tiempo, haciendo circular bien la pelota desde los pies de Vargas y sorprendiendo con las subidas de Ferreyra. Pato Vidal y el Tecla Farías preocuparon siempre a la última línea rival.

Los últimos minutos mostró a un Boca desesperado por el gol pero a la vez muy desordenado. Independiente no pasó sobresaltos y tras el pitazo final de Pitana se desahogó con un festejo que unió a jugadores e hinchas y que invita a empezar a soñar en grande.

Independiente 0: 1-Hilario Navarro; 18-Gabriel Vallés, 2-Cristian Tula, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Claudio Morel Rodríguez; 8-Jonathan Santana, 22-Fabián Vargas, 11-Osmar Ferreyra; 20-Paulo Rosales; 25-Patricio Vidal, 9-Ernesto Farías. DT: Enrique Borrelli.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 24-Leonel Galeano, 5-Roberto Battión, 15-Fernando Godoy, 10-Hernán Fredes, 21-Lucas Villafañez, 7-Luciano Leguizamón.

Boca 0: 23-Oscar Ustari; 13-Emiliano Albín, 14-Christian Cellay, 20-Guillermo Burdisso, 3-Clemente Rodríguez; 16-Pablo Ledesma, 18-Leandro Somoza, 5-Juan Sánchez Miño, 21-Christian Chávez; 9-Lucas Viatri, 19-Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 12-Sebastián D’Angelo, 4-Lisandro Magallán, 8-Diego Rivero, 15-Nicolás Colazo, 7-Lautaro Acosta, 10-Leandro Paredes, 17-Nicolás Blandi.

Cambios: ST Acosta x Chávez (B), 6′ Galeano x Rosales (I), 18′ Paredes x Ledesma (B), 23′ Battión x Vargas (I), 38′ Fredes x Santana (I).
Amonestados
: PT 23′ Tuzzio (I). ST 15′ Tula (I), 30′ Ferreyra (I), 45′ Vallés (I).
Expulsado: ST 1′ Tuzzio (I)
Arbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Ricardo Casas / Asistente 2: Hernán Maidana / Cuarto Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario